Comenzó el 1º y finaliza hoy en el predio rural de Palermo. Nuestra ciudad participa con un stand en el espacio cedido a la Provincia de Buenos Aires.
Desde el sábado y hasta hoy inclusive, la Municipalidad de Las Flores participa de la Feria Internacional de Turismo 2016 que se desarrolla en el predio de la Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contando con un stand dentro del espacio que tiene la Provincia de Buenos Aires, donde se promocionan las diversas ofertas turísticas.
En la oportunidad, la Secretaria de Cultura, María Ana Morales, estuvo con el director provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, y el subsecretario de Turismo de la Nación, Ignacio Crotto, quienes visitaron el stand.
Se tomó contacto, a su vez, con el resto de los municipios de la zona para comenzar a generar acciones conjuntas.
Además de las autoridades nombradas se encontraban presentes distintos representantes del Turismo latinoamericano, entre otros, Ministros de Chile, Brasil y Venezuela.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- A organizarse para el próximo fin de semana XXL, ¿cuándo es?
- «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre
- Olavarría: Cerro Negro paraliza la producción y suspende trabajadores por 60 días
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN DEPORTES
- El Dr. Mauricio Alejandro reemplazará al director del Hospital de Rauch
- Fernando Calles: «Hoy en Folclore… con «Los del Monte» va a ser una de esas noches donde la gente se va a cantar todo»
- JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP
- INFORME SENASA: SANIDAD DE LAS ABEJAS
