La Dirección de Recursos Naturales y Ambiente dependiente de la Secretaría de Obras Públicas municipal recuerda que el domingo 5 de junio se recuerda el Día Mundial del Ambiente. Por tal motivo desde la Dirección se han programado una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de junio con la participación de distintas instituciones educativas e intermedias de la comunidad.
Está previsto que entre hoy y el 13 de junio se brindarán talleres de educación ambiental para nivel inicial que abordarán contenidos sobre separación de residuos y arbolado público. Se visitarán los Jardines de Infantes Nº 902, 904, 905, 906, 907 y Belén. Hoy comienza el primer taller con la temática residuos en el Jardín Nº 907 a partir de las 13.15 hs.
Asimismo está previsto para el domingo 5 la realización del Ecocanje, un programa en el que se solicita a los vecinos que lleven sus residuos reciclables -botellas de bebida, envases de productos de limpieza, envases tetrapak, papel, cartón, diarios, vidrio, tapitas, metales, envases de desodorante corporales (los tarros de desodorante de ambiente o de insecticidas tipo raid no)- limpios y secos, al Parque Plaza Montero y a cambio se entregará compost elaborado en nuestra planta de tratamiento de residuos.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy 16 de julio celebramos a la Virgen del Carmen
- Mauricio Zabalza, desde Nueva York: «Me parece que la hinchada argentina va a copar a la española»
- MEDIDAS DE PREVENCIÓN SOBRE TRIQUINOSIS
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN FUTBOL 5, FÚTBOL PLAYA Y FÚTBOL 11
- PUNTO DIGITAL: ENCUENTRO EN EL MARCO DEL DÍA DE LA AMISTAD
- Jorge Leandro Cafferata es el nuevo Jefe de la Policía Comunal
- Deportes: importantes resultados en diferentes disciplinas
- INFORMACIÓN SOBRE EL ESTACIONAMIENTO EN COLECTORAS
