Se desarrolla en todo el país bajo el lema “Hacer del agua un lugar seguro para los niños es nuestro compromiso”.
La 2ª edición de la Campaña Nacional de Seguridad Acuática se inició el pasado lunes 3 de octubre y se desarrollará en todo el país durante todo el mes de octubre. Como ya fue informado oportunamente la campaña alcanza también a los adolescentes y adultos que concurren a la Pileta Climatizada “Hugo Mauro” y para cada semana del mes se trabajarán distintas temáticas preventivas de seguridad en el agua.
En esta 2ª semana que abarca del 11 al 16 el objetivo es enseñar a los niños y adultos las 9 normas básicas de seguridad acuática y el código de banderas de la playa.
Cabe recordar que la organización de la campaña, que se lleva a cabo a través de la Asociación Nadi (Natación Aplicada al Desarrollo Infantil), ha sido declarada de Interés Municipal por el compromiso de todos de velar con un criterio común y de manera colectiva, la concientización y prevención de ahogamiento en cada centro acuático de la República Argentina.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Sesión del HCD: aclaración sobre pedidos de explicaciones y apartamiento de funcionarios
- Semana de las Escuelas de Artística
- Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
- ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
- PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
- PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Muestra fotográfica en el Teatro Español
