Un rincón donde la naturaleza se fusiona con los sabores.
Ubicado en el corazón de Pardo, «Bar Vieja Estación» es mucho más que un lugar para comer: es una experiencia que combina tranquilidad, calidez y buena cocina. Rodeado de un entorno natural que invita a relajarse, este espacio fue pensado para disfrutar con amigos, en familia o en pareja.
Platos abundantes y sabrosos, Postres exquisitos, Atención cálida y personalizada.
Alfredo Valiante, más conocido como “Freddy” es quien te recibe y cuida cada detalle con pasión, en la experiencia en la “pulpería”. No deja nada librado al azar. Desde el ambiente hasta el menú, todo está diseñado para que quienes lo visitan sientan el deseo de volver apenas se van.
Además del restaurant, están preparando una fábrica de alfajores: «porque el que viene tiene que llevarse algo», contó en Frecuencia Personal. También hay servicio de cabañas para que el visitante pueda comer y quedarse. Un servicio completo que se suma a todo lo que ofrece Pardo, tanto para el turista como para el florense que quiere pasar un día de campo diferente.
Los invitamos a descubrir la armonía de Bar Vieja Estación en Pardo.
Un lugar para conectar con lo simple, lo bueno y lo auténtico.
Pueden visitarlos Sábados domingos y feriados de 11 a 17 hs, o coordinan con Freddy por teléfono o redes y reservan para 4, 5 o 6 personas.
Audio de la entrevista de Freddy: