Concejal Ricardo Lapadula: “nosotros no ‘fogoneamos’ a nadie, nos sentimos bastante incómodos”

0
391

El Concejal por el Bloque Unidad Ciudadana – Partido Justicialista, Ricardo Lapadula, dialogó con la periodista Julia Altamiranda en su programa 1Martes Distinto.

Explicó cómo es y porque se dio la división de bloques tras las elecciones legislativas del año pasado, separándose de los Concejales Federico Bugatti y Marcela Melo que continúan respondiendo al Frente Para la Victoria.

Opinó acerca del mensaje del Intendente Ramón Canosa, particularmente sobre lo hecho desde el área de recursos naturales – lo toca de cerca porque él fue Subsecretario de Ambiente durante la gestión Gelené – y además se refirió a muchos otros temas de la actualidad y el futuro de la política no solo de nuestra ciudad, sino también del orden provincial y del orden nacional pero hizo hincapié principalmente en lo que sucedió el pasado lunes en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Recordamos que un grupo de vecinos, que vienen reclamando hace varios días por las elevadas tarifas de los servicios, se entrometió mientras el Intendente Ramón Canosa brindaba el discurso inaugural del periodo legislativo 2018.

Durante el transcurso de la Sesión el oficialismo “acusó” a los concejales de la oposición, particularmente del Bloque al que pertenece Lapadula, de que eran ellos quienes habrían alentado a los vecinos para hacer tal reclamo.

El edil contó que esa situación lo incomodó bastante y dijo que los manifestantes se acercaron porque tiene entendido que fueron invitados por el mismo Intendente. Explicó que él junto a su compañero de bancada, Rogelio Díaz, estuvieron en la concentración del pasado viernes pero como ciudadanos, incluso alejados y “no fogoneando” a nadie.

Señaló que seguramente se los relacionó porque una de las personas que elevaba la voz y se manifestó durante la Sesión, ha estado en su Bloque como se recibe a cualquier vecino, aunque jamás se le dijo que haga o no haga tal o cual cosa, es totalmente independiente.

“Nosotros no vamos a fogonear, no nos gustó, nos sentimos bastante incómodos como todos. Pero que eso no contradiga cual era la verdad de la manifestación de los vecinos que no pueden mas, no pueden pagar los recibos”, manifestó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA