El próximo sábado 4 de mayo el maestro Eduardo Ferraudi – destacado director y arreglador coral – brindará una Clínica Coral en la Dirección de Cultura de nuestra ciudad.
Se trabajarán dos obras: «La canción es urgente», de Teresa Parodi y «Canción de las simples cosas», de César Isella y Armando Tejada Gómez.
Es gratuita y abierta al público, tanto para ver y escuchar cómo se trabaja en un ensayo, como para participar del mismo.
Quienes deseen sumarse, deben pedir los audios y las letras o partituras.
Teléfono para consultas: 2244426590
ULTIMAS NOTICIAS:
- CONCIERTO DE CORO Y ÓRGANO EN EL TEMPLO PARROQUIAL
- Cooperativa Eléctrica: Días no laborables por el Día del Trabajador de Luz y Fuerza y Fiesta Patronal
- Emiliano Felice, Sec. de turismo y cultura de Villa Gesell: «en vacaciones los esperamos al invierno medieval»
- La inseguridad alimentaria infantil alcanza su nivel más alto en una década
- Vecinos de Las Flores adhieren a la sesión que realizará el HCD de Azul para reclamar por la autovía en ruta 3
- Comunicado de la Dirección de Discapacidad
- ¡Atención! Alertas por intentos de estafas telefónicas
- 14º Encuentro por la Cultura: El Malacara presenta «El conventillo»