Never Suárez, nuevo Presidente del Club Ferro: “ya estamos trabajando para apuntar al Federal B”

0
939

El pasado martes 19 el Club Ferrocarril Roca realizó la Asamblea Extraordinaria Anual y eligió a la nueva Comisión Directiva que en esta oportunidad está presidida por el señor Never Suarez.

En dialogo con la Radio, el flamante Presidente comentó que “en lo que a trabajo respecta es una continuidad de la Comisión anterior, estamos enfocado a ver todos los ítems que tiene el Club para ver cómo estamos y cómo continúa la gestión”.

Si bien se identifica a Ferro por lo futbolístico, hay otros deportes y otras actividades sociales que forman parte de la entidad y eso significa un trabajo importante tanto desde lo económico como desde lo institucional. “Los costos de la mantención del Club son muy grandes, se hizo grande por el futbol pero después tiene sus costos para mantenerlo”, puntualizó y agregó que las obras que se han realizado suman alrededor de $2 millones, lo que se traduce en un sacrificio destacable.

Asimismo señaló que para continuar es importante el apoyo tanto de empresas como así también del Municipio con quien tienen pensado reunirse. De la misma manera apuntó a lo relevante que es para ellos que la comunidad colabore con bonos contribución o la cuota societaria e invitó a todo aquel que lo quiera hacer y sumarse a los más de 200 socios con los que cuenta el Club.

Ferro otra vez por el sueño

El dirigente afirmó durante la conversación que si bien no hay nada 100% confirmado, la institución espera la confirmación por parte del Consejo Federal de AFA de la firme versión que circula acerca de la invitación para participar de la edición 2016 del Torneo Federal B que comienza en el mes de julio próximo.

“En estos 3 o 4 días que tenemos de dirigentes ya estamos empezando a trabajar para juntar los fondos para apuntar al Federal B”, anunció.

También aseguró que en reuniones mantenidas en las últimas horas se decidió que el Profesor Fabián Blanstein continúe siendo el Director Técnico del equipo de primera para dicho Torneo como lo hizo hasta el fin de semana pasado en el Federal C.

Asimismo Suárez especificó que el Técnico para el Campeonato local será el Profesor Eduardo Sandez y que si bien Sergio “Cuiza” Cenzano, Emanuel “Tero” Tus y Luis María Suárez, tres jugadores del equipo, se van a jugar al Club Independiente de la ciudad de Bolívar acordaron volver a fines de julio para ser parte del desafío que enfrentará por segunda vez Ferro.

No hay comentarios

Dejar respuesta