Carlos Cattorini explicó por qué la Liga de Comercio cobra $2 y da un Bono Contribución

0
1060

El Presidente de la Liga de Comercio e Industria de Las Flores, Carlos Cattorini, explicó por qué cuando los vecinos van a abonar facturas se les da un Bono por el que deben pagar $2, cuestión por la cual varios oyentes han manifestado su malestar.

“Nosotros hace ya varios meses venimos afrontando una situación donde los costos operativos de la oficina de cobranza son superiores a la recaudación por las comisiones que nos paga la empresa para la cual damos el servicio que es BaPro Pagos”, detalló en el comienzo y agregó que “eso después de nosotros haber hecho una importante inversión en tratar de lograr que el servicio sea lo más eficiente posible y brindarle a quien va y concurre la mayor comodidad y que el tiempo de espera sea el menor posible”.

Desde la Liga se enviaron cartas para poner en conocimiento de la situación a la Empresa, a los Concejales, al Intendente que en ese momento era Alberto Gelené, también para tratar de que alguna de las autoridades hiciera algo porque a la entidad se le hacía muy difícil seguir con esa situación.

Como la problemática no se revirtió, Cattorini aseguró que en algún momento hasta se pensó en cerrar y dejar de brindar ese servicio pero también se analizó que con esa determinación se perjudicaría directamente a la comunidad teniendo en cuenta el importante caudal de público que lo utiliza y que debería volcarse a otro lugar.

La opción que finalmente se decidió fue poner en circulación este Bono Contribución que “de alguna manera nos ayuda a contemplar este desfasaje que estamos teniendo”.

Respecto a una suerte de falta de información que hace que la gente se moleste porque no sabe que a va a recibir el número, el Presidente dijo que en la oficina se han colocado banners durante 3 meses informando que se iba a tener que hacer esto; además los empleados han estado hablando del tema permanente con el público asistente y a cualquiera que va antes de hacer nada se le informa cual es la situación. “Nada es suficiente desde el punto de vista si uno pretende que toda la comunidad esté enterada del tema pero se le avisa previamente a la gente y todo el mundo tiene la alternativa de elegir algún otro medio de pago”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here