Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Cierre definitivo de Wil Der – Desde diciembre de 2023 se perdieron mas de 500 empleos solo en el Parque Industrial
    • Falleció el padre de Lionel Messi
    • Las Flores se sumó a la celebración de San Cayetano
    • Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der
    • DATOS Y PRESTACIONES QUE SE BRINDAN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD
    • Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»
    • BOCHAS: SE DISPUTARON LOS SELECTIVOS DE PAREJAS MASCULINAS Y FEMENINAS
    • Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Uno a uno, todos los descuentos de septiembre con Cuenta DNI
    Locales

    Uno a uno, todos los descuentos de septiembre con Cuenta DNI

    29 agosto, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Más beneficios y nuevos topes

    En septiembre Cuenta DNI incrementa los topes de descuentos en carnicerías, verdulerías, comercios y ferias y mercados. También aumenta el beneficio para jóvenes y mayores de 60 años. Además, para celebrar el cumpleaños 201 de Banco Provincia habrá un descuento especial en comercios de barrio durante cinco días. 

    Uno a uno, todos los beneficios de la billetera digital y monto de consumo necesario para alcanzar el tope de descuento en cada rubro:

    – Especial cumpleaños Banco Provincia: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 11 al viernes 15 de septiembre, con tope de $ 3.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $7.500 en compras. 

    -Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.  

    -Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Nuevo tope de $2.500 por persona por semana. Se alanza con $6.250 en compras.  

    -Comercios de barrio:  30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con nuevo tope de $ 2.500 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.  

    -Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.     

    -Supermercados: 20% de descuento el lunes 18 y el martes 19 de septiembre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000. 

    -Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes vuelve el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.  

    -Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Cierre definitivo de Wil Der – Desde diciembre de 2023 se perdieron mas de 500 empleos solo en el Parque Industrial

    8 agosto, 2026

    Las Flores se sumó a la celebración de San Cayetano

    8 agosto, 2026

    Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der

    7 agosto, 2026

    Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»

    7 agosto, 2026

    INFORME SOBRE EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS: EMPATÍA CON EL VECINO Y CLARIDAD TÉCNICA

    6 agosto, 2026

    Las Flores recibe 4,2 millones de pesos por la etapa local de Juegos Bonaerenses

    6 agosto, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.245)
    • Deportes (2.097)
    • Deportes (804)
    • Desarrollo (628)
    • Educación (1.656)
    • Forex News (1)
    • General (1.296)
    • Instituciones (1.177)
    • Locales (16.616)
    • Nacionales (1.550)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.635)
    • Populares (267)
    • Provinciales (1.739)
    • Salud (2.078)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.