Este viernes 16 de enero, integrantes de la Escuela de Triatlón Infantojuvenil de Las Flores, acompañados por su entrenadora María José Gallardo, participarán en el Triatlón Internacional de la Paz que se desarrollará en Entre Ríos.
Los alumnos Solange Theaux y Pedro Barrientos, en las categorías INFANTIL C Y D respectivamente, recorrerán 100 metros de natación, 2.5 km. de ciclismo y 750 metros de pedestrismo.
En la categoría INFANTIL A, Josefina Decunto y Simon Dulau deberán completar 200 metros de natación, 5 km. de ciclismo y 1.5 km. de pedestrismo.
Está competencia tiene la particularidad de que se vive como una verdadera fiesta y los jóvenes que se inician tienen la posibilidad de vivir un triatlón en un escenario único a orillas del Río Paraná.
El triatlón kids es la antesala del triatlón de mayores que se disputará el sábado 17, siendo el más convocante de Sudamérica.
Este es el segundo año que participamos y año a año esperamos que se sumen más jóvenes que quieran desafiarse en las tres disciplinas. A través de la página @triatloninfantojuvenil_lf pueden acompañar las transmisiones en vivo con la previa y la competencia.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Secretaria de Deportes: Panorama informativo
- UPCN Buenos Aires: Fabiola Mosquera reasumió hasta 2030 y suma poder en la mesa chica del sindicalismo nacional
- Polémica por la ordenanza que obligaba a los gauchos a usar chaleco reflectante
- Cuenta DNI: todas las promociones en noviembre
- Cyber Monday 2026: ya comenzó el evento con descuentos de hasta el 50%
- EDITORIAL: OTRO CANDIDATO MÁS PARA EL PERONISMO FLORENSE?
- Yesica Caputo ganadora de «LA VOZ DE TUS SUEÑOS»
- ALERTA SANITARIA: DETECTAN PRODUCTO FALSIFICADO DE FORMULA INFANTIL MARCA SANCOR







