Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL: CHARLA EN EL JARDÍN 901
    • LAS FLORES PARTICIPÓ DEL 4° CONGRESO PRODUCTIVO BONAERENSE
    • Soledad y Arturo auxiliares de la Escuela N° 4: “El único modo de hacer un gran trabajo es el amor con el que lo hacés”
    • Llega la primera Fiesta del Alfajor a San Miguel del Monte
    • La inflación bajó al 1,7%, pero algunos alimentos aumentaron hasta 43% en agosto
    • LAS FLORES SE SUMÓ AL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA PROVINCIA
    • VOLVIÓ LA ACTIVIDAD AL KARTÓDROMO “WALTER PETERS”
    • CRUCCE – BRACAMONTE en octubre por el título argentino pesado
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Trenes de larga distancia: fuerte aumento y paro de actividades
    Locales

    Trenes de larga distancia: fuerte aumento y paro de actividades

    20 febrero, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Secretaría de Transporte de la Nación actualizó el cuadro tarifario de los trenes de larga distancia y desde mañana, día del paro convocado por La Fraternidad, el boleto saldrá más caro.

    La medida oficializada en la Resolución 14/24, firmada por Franco Mogetta, el titular del área, en el Boletín Oficial. La norma se ampara en la emergencia pública declarada por el mega DNU 70 firmado por Javier Milei y habla de actualizar las tarifas del servicio cada dos meses en función de la inflación relevada por el INDEC.

    De acuerdo a la Resolución, los servicios comprendidos entre Constitución (CABA) y Mar del Plata (línea General Roca) tendrán una tarifa de referencia de 4.493 pesos, lo que equivale a $11,25 por kilómetro.
    Los servicios comprendidos entre Constitución (CABA) y Bahía Blanca (línea General Roca) tendrán una tarifa de 7.691 pesos.

    Los servicios comprendidos entre Constitución (CABA) y Divisadero de Pinamar (línea General Roca) tendrán una tarifa de referencia de 3.389 pesos. El servicio comprendido entre Once (CABA) y Pehuajó de la línea Sarmiento costará 4.076 pesos.  Los servicios comprendidos entre Retiro (CABA) y Justo Daract (provincia de San Luis), correspondientes a la línea General San Martín, costarán 7.365 pesos.

    Los servicios comprendidos entre Retiro (CABA) y Rosario Norte (Santa Fe) de la línea Mitre costarán 3.559 pesos.
    Los servicios comprendidos entre Retiro (CABA) y Córdoba de la línea Mitre costarán 7.905 pesos.
    Los servicios comprendidos entre Retiro (CABA) y San Miguel de Tucumán de la línea Mitre costarán 12.939 pesos.

    Paro de trenes

    El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, ratificó el paro de trenes por 24 horas de este miércoles 21 de febrero. La medida de fuerza afectará a todas las líneas y también a los ferrocarriles de carga. La interrupción de los servicios se da en reclamo de un aumento de salarios.

    El paro de trenes se da en medio una tensa relación entre el Gobierno y las provincias por el recorte de subsidios en transporte público y días después del aumento de tarifas que aplicó la Secretaría de Transporte en el AMBA. En declaraciones radiales, Omar Maturano explicó que “no hubo una propuesta por parte del Gobierno” para la actualización salarial correspondiente a diciembre, enero y febrero.

    Fuente: la tecla.info

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    LAS FLORES PARTICIPÓ DEL 4° CONGRESO PRODUCTIVO BONAERENSE

    11 septiembre, 2026

    Soledad y Arturo auxiliares de la Escuela N° 4: “El único modo de hacer un gran trabajo es el amor con el que lo hacés”

    11 septiembre, 2026

    La inflación bajó al 1,7%, pero algunos alimentos aumentaron hasta 43% en agosto

    11 septiembre, 2026

    LAS FLORES SE SUMÓ AL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA PROVINCIA

    11 septiembre, 2026

    VOLVIÓ LA ACTIVIDAD AL KARTÓDROMO “WALTER PETERS”

    10 septiembre, 2026

    CRUCCE – BRACAMONTE en octubre por el título argentino pesado

    10 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.269)
    • Deportes (2.117)
    • Deportes (821)
    • Desarrollo (644)
    • Educación (1.676)
    • Forex News (1)
    • General (1.375)
    • Instituciones (1.194)
    • Locales (16.692)
    • Nacionales (1.579)
    • Opinión (37)
    • Policiales (588)
    • Política (1.662)
    • Populares (279)
    • Provinciales (1.790)
    • Salud (2.093)
    • Sin categoría (183)
    • Turismo (109)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.