La Secretaria de Deportes destaca la participación de Iván Manteiga y José Gutiérrez, representantes de la Escuela de Taekwondo ITF Las Flores, en el certamen llevado a cabo el pasado sábado en Capilla del Señor.
En la oportunidad, los dirigidos por el Sabonim IV Dan Maxi Rodríguez Blanco, lograron los siguientes resultados: Iván obtuvo la medalla de oro en las especialidades Lucha y Formas, mientras que José se adjudicó la presea dorada en Formas y la de bronce en Lucha.
Por otro lado, alumnos de la Escuela a cargo de José Gutiérrez y Maxi Rodríguez Blanco, intensifican sus entrenamientos de cara al Torneo Sudamericano que se disputará el 24, 25 y 26 de noviembre en Mar del Plata, donde ya fueron confirmados más de 1.000 competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Efemérides del 12 de septiembre: ¿qué se conmemora hoy?
- Frío, viento y algunas lluvias: así estará este sábado y domingo en la Provincia de Buenos Aires
- LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL: CHARLA EN EL JARDÍN 901
- LAS FLORES PARTICIPÓ DEL 4° CONGRESO PRODUCTIVO BONAERENSE
- Soledad y Arturo auxiliares de la Escuela N° 4: “El único modo de hacer un gran trabajo es el amor con el que lo hacés”
- Llega la primera Fiesta del Alfajor a San Miguel del Monte
- La inflación bajó al 1,7%, pero algunos alimentos aumentaron hasta 43% en agosto
- LAS FLORES SE SUMÓ AL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA PROVINCIA

