La Secretaría de Producción informa que está en marcha la Segunda Etapa de inscripción al registro de actividades comerciales e industriales en crisis para poder obtener la Exención del Pago de las Tasas de Seguridad e Higiene y Alumbrado Público para Comercios y Empresas.
Esta nueva etapa se extiende hasta el viernes 25 de octubre inclusive.
Los interesados, podrán inscribirse vía presencial en la Secretaría ubicada en Av. Venancio Paz 1114 (ex edificio Cattorini) de 10 a 15 horas o a través de WhatsApp al 2244 445877.
Se recuerda que, con esta medida, el Gobierno Municipal continúa con su apoyo a la industria y al comercio de nuestra ciudad, ante las políticas económicas que impactan en distintos sectores de la población.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Cierre definitivo de Wil Der – Desde diciembre de 2023 se perdieron mas de 500 empleos solo en el Parque Industrial
- Falleció el padre de Lionel Messi
- Las Flores se sumó a la celebración de San Cayetano
- Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der
- DATOS Y PRESTACIONES QUE SE BRINDAN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD
- Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»
- BOCHAS: SE DISPUTARON LOS SELECTIVOS DE PAREJAS MASCULINAS Y FEMENINAS
- Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano

