Los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre, en el Parque Plaza Montero de nuestra ciudad, se realizará el esperado festival de exhibición de autos y motos que además contará con la presencia de importantes bandas musicales.
Con el apoyo de la Municipalidad de Las Flores, la organización prevé una masiva participación de público debido a la gran cantidad de gente que arribará a nuestra ciudad desde distintos puntos del país.
Para esta sexta edición no volverán a faltar los food trucks, artesanos y las vestimentas típicas alusivas al festival.
El evento arrancará el viernes a las 17 horas y desde ese momento la gente podrá disfrutar de todo lo que el festival se encargará de mostrar con toda su impronta.
Autos clásicos nacionales de 6 y 8 cilindros, autos y motos clásicas americanas e inglesas, bandas en vivo de country, rock, desfile de Pik Up y vaqueras, con todo su colorido y cierta excentricidad.
La entrada al festival Las Flores Cars, Bikes y Country Music, es libre y gratuita para toda la comunidad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Paro docente. Martes sin clases en las escuelas bonaerenses
- Se construye la nueva botera en la laguna
- LA 7° EXPO DE AVES DE RAZA LLEGA A LAS FLORES CON UNA AMPLIA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA
- Eduardo D’Agostino: «Queremos que el automovilismo vuelva a darle vida a Las Flores»
- Ganadora del premio mensual del Club Ferro
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: ETAPA LOCAL DE TEATRO
- Capacitación en la Cooperativa Eléctrica: Reconectadores de Media Tensión
- Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

