Compartir WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link Confirmado hace minutos por la Secretaría de Economía y Modernización, mañana miércoles 19 de junio se abonará el aguinaldo a los trabajadores municipales, tal como lo informó y adelantó este medio días pasados.
Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial24 junio, 2026