El Municipio de Las Flores, luego de un gran trabajo en equipo, pudo ver consumada la instalación de un elevador hidráulico especial que se caracteriza también por ser desmontable.
Alejandro López y Ariel Sandoval, de la firma DASAL de la localidad bonaerense de Tigre, encargados de traer el elevador a nuestra ciudad, explicaron detalles tanto del funcionamiento como de los materiales de alta calidad utilizados para la composición de la máquina que fue colocada en uno de los extremos de la pileta climatizada del Natatorio Municipal “Hugo Mauro”.
Aluminio y hierro de fuerte aleación, resistentes a la erosión del agua y la humedad, conforman la estructura del equipo que cumplirá una función de inclusión y accesibilidad tan necesarios en estos espacios muy utilizados por la ciudadanía florense.
La iniciativa, que surgió en el Concejo Deliberante, a través de un proyecto presentado por el bloque «Adelante Las Flores» y tras la aprobación de una ordenanza, fue muy bien capitalizada e implementada por la Secretaría de Desarrollo Humano.
Esta área del gobierno municipal, a través de la Dirección de Discapacidad a cargo de Manuela Cieza, realizó el contacto con la firma DASAL que finalmente fabricó e instaló el elevador.
El intendente Fabián Blanstein, junto a las funcionarias antes mencionadas; acompañado también por el secretario de Deportes, Favio Folini; el director de Natatorios, Julio Hemmen; por las concejales de Adelante Las Flores, Luciana Plini y Emilce Berecochea, entre otras autoridades; agradeció a todos los que contribuyeron para el logro de esta valiosa adquisición.
Un hecho que realza la presencia del rol del Estado y el trabajo conjunto para poder cumplir con objetivos importantes que favorecen a nuestra comunidad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano
- Charla abierta sobre la trata y explotación de personas
- El Centro Murga Desquiciados de la Luna participará en un Encuentro Nacional de Murga en Santiago del Estero
- INFORME SOBRE EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS: EMPATÍA CON EL VECINO Y CLARIDAD TÉCNICA
- Las Flores recibe 4,2 millones de pesos por la etapa local de Juegos Bonaerenses
- JORNADA DE LIMPIEZA COMUNITARIA EN EL BARRIO TRAUT
- PRESENTACIÓN DEL TALLER DE PROMOTORES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
- RECOMENDACIONES PARA LA FAENA DE CERDOS DESTINADOS A CONSUMO PROPIO




