A los interesados se recuerda las bases de la convocatoria:
Autores: se invita a enviar sus textos a aquellos autores de las zonas convocadas que quieran participar del ciclo de lecturas. Los encuentros serán entre junio y septiembre, con fecha a definir. El Grupo Alejandría seleccionará un mínimo de 2 (dos) textos literarios, pertenecientes a los géneros de narrativa, teatro o poesía. Los autores de los textos que resulten seleccionados serán invitados a leer y formar parte del encuentro. Los mismos no podrán superar los 10 minutos de lectura.
Consideraciones generales: Todos los textos deben enviarse al e-mail: alejandriagrupo@gmail.com
Agregar en el asunto del mail el nombre de la convocatoria.
Ningún material debe ser inédito pero si está publicado se recomienda agregar la aclaración; como también toda cuestión no prevista será resuelta sin recurso alguno por los miembros de Grupo Alejandría.
Los participantes darán por conocidas y aceptadas las disposiciones de estas bases por el solo hecho de su presentación, y las categorías podrán ser declaradas desiertas si el Grupo así lo considerase.
alejandriagrupo@gmail.com
Facebook: Grupo Alejandría
Twitter: @GrupoAlejandria
www.elgrupoalejandria.blogspot.com
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
