En la sala Hugo Mario Ianivelli de la avenida General Paz 570, se realizó la entrega de premios del 1° Concurso Fotográfico Enfoque Florense, una producción generada por la Dirección Municipal de Cultura que contó con una gran cantidad de participantes.
Los jurados Eduardo Dubor, Walter Nicoliello y Guillermo Vidal, tuvieron una ardua labor para llegar finalmente a la selección definitiva debido a la excelente calidad de cada una de las propuestas fotográficas presentadas.
Los premiados en esta primera edición fueron:
Categoría menor: 1º premio Camila Abigail Felice, 2º Estefanía Rodríguez, 3º Juan Pedro Uhalde. Mención para Jazmín Ailén Sombra, 2º Aline Almeida, 3º Estefanía Rodríguez.
En tanto en categoría libre: 1º Nadia Montastruc, 2º Lucio Solimando, 3º María de Los Angeles Etchepare.
Menciones: en primer puesto para Marisa Reyes, 2º Martín Dubor, 3º Walter Machuca.
Mención especial para Jorge Sarrú.
Los premiados del concurso fotográfico recibieron su diploma de reconocimiento y distinciones con libros por parte del director de Cultura, Juan Bautista Saladino; del jurado Eduardo Dubor y del intendente Alberto Gelené.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Un nuevo accidente trágico en la Ruta 3
- Proyecto Infinito invita a la charla del periodista Matías Moscoso en el Club Avellaneda
- DIPLOMATURA EN PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS: INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 7 DE AGOSTO
- COMENZÓ LA COPA JOVEN CON BÁSQUET Y FÚTBOL: HOY TENIS DE MESA Y TRUCO
- ALERTA AMARILLO por tormentas para éste viernes
- José Luis Salomón, intendente de Saladillo: “Le doy todo mi apoyo al intendente Blanstein, en este momento difícil”
- Paro nacional docente: protesta de gremios el lunes 3 de agosto
- BOCHAS: DARÍO CABRAL CAMPEÓN DEL ZONAL INDIVIDUAL DE DEBUTANTES






