Esta mañana temprano el Intendente Ramón Canosa les transmitió que el Municipio otorgará un préstamo para salvar la situación.
El Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa, esta mañana minutos después de las 8, recibió a los transportistas locales que prestan servicio a las Escuelas para tratar la situación que atraviesan ante el atraso en los pagos por parte de la administración provincial pasada, destrabándose el conflicto ante la voluntad del Municipio en colaborar.
El propio Canosa se puso a disposición para que se puedan zanjar las diferencias y que el servicio se preste, planteando ante esto que la Comuna en carácter de préstamo acercará fondos y así solucionar el tema hasta que lleguen los recursos que la Provincia prometió enviar.
El Municipio se hará cargo transitoriamente de la deuda existente de los meses de junio y julio del año pasado, en virtud que lo último que se había pagado fue el mes de mayo.
También se hicieron otras gestiones administrativas desde el Consejo Escolar que habían solicitado los transportistas y aportaron a la solución.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
