Comenzó hoy la 25º Fiesta Nacional de la Miel en la ciudad de Azul, y se extiende durante todo el fin de semana, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio. Desde Frecuencia Personal dialogamos con Rodolfo Wagner, Subsecretario de Cultura de esa ciudad quien nos contó cómo se desarrolla este evento, y en que consiste.
Comenzada hace un rato con las primeras charlas, se están ultimando los stands al aire libre durante esta mañana. “Son tres días de la fiesta, tenemos visitantes de todos lados, tanto expositores de la miel como manualistas, artesanos, y la gente que se acerca tanto a hacer rueda de negocios como para ver la expo y disfrutar la parte gastronómica y divertida con los espectáculos”, comentó el Subsecretario.
Dividida en dos, se desarrolla la fiesta de la miel a nivel económico y desarrollo bien productivo de la miel, “con intercambió de productos, muchas charlas y una jornada gigante que va a ser hoy y mañana con presencia del Ministerio de Asuntos Agrarios de nación y provincia -que siempre acompañan a la fiesta- y el armado con mucha opción para que la gente de Azul y la zona pueda disfrutar de todos los espectáculos mañana sábado y domingo en el escenario”, explicó Wagner.
La 25º Fiesta de la Miel se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Azul, Ruta 3 y Urioste, con entrada libre a la feria general y la fiesta propiamente dicha tiene una entrada de $1000.

