Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando las tareas de reparación, restauración y pintura del Obelisco ubicado en la Avenida San Martin, la avenida principal y de acceso al centro de nuestra ciudad.
El objetivo es garantizar la preservación de este monumento característico, que forma parte del Patrimonio Histórico de Las Flores y que se ha convertido en punto clave de referencia para los florenses y los visitantes.
Con estos trabajos se cumplimenta la Resolución 44/2024 del Honorable Concejo Deliberante mediante la cual se establecieron estas acciones.
Además, esta renovación viene de la mano con las obras de mejora del centro comercial, con el cambio de doble circulación en Av. San Martín entre Pueyrredón y 9 de Julio, todas tareas que generaran embellecimiento y modernización en la zona céntrica de nuestra localidad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo
- Fundación Becaria Osvaldo J. Cattorini: «Ese granito de arena que hace la diferencia»
- Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
- Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
- Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
- SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
- JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
- OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

