Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • “LOS DEL MONTE” SE PRESENTARÁN EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
    • Juegos Bonaerenses 2026: esta semana etapa local de cultura
    • LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET
    • Las ventas por el Día del Padre bajaron por cuarto año consecutivo
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»Se realizó el lanzamiento oficial de "Un día para dar" 2019: el primer objetivo es para el Club Juventud Unida
    Instituciones

    Se realizó el lanzamiento oficial de "Un día para dar" 2019: el primer objetivo es para el Club Juventud Unida

    14 noviembre, 2019
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    “Un día para dar” 2019 está cada vez más cerca y el movimiento florense continúa trabajando para que, como el año pasado en la primera edición, sea toda una fiesta donde reine la solidaridad.

    El lanzamiento oficial se realizó anoche en el Club Juventud Unida con la presencia de Graciana Goicoechandía y Alejandro Reyes Lara, impulsores de la movida en nuestra ciudad; de voluntarios del proyecto; y de Lucas Loyza, el Presidente de la institución deportiva que en esta ocasión es la entidad elegida – democráticamente entre los miembros del grupo – para ser beneficiada con la recaudación principal de dinero (como el año pasado fue Bomberos Voluntarios).

    La Juve tiene un objetivo puntual que es la construcción de los baños del predio ubicado en Azul y 25 de mayo. El club está haciendo una puesta muy fuerte en lo que es la mano de obra que es muy costosa y “Un día para dar” recauda y aporta los fondos para los materiales de construcción.

    Para poder cumplir esta finalidad, el movimiento sacó a la venta una serie de bonos cuyo valor es de $30, que se ha mantenido respecto al año anterior.

     La organización ha realizado peñas a lo largo del año para solventar gastos del Encuentro Nacional que tuvo lugar en nuestra ciudad y también para ya ir aportando fondos a la institución, más que nada por el constante aumento de los precios de todos los insumos.

    El evento principal en esta oportunidad será el 3 de diciembre con diferentes actividades y espectáculos, también con los sorteos por los Bonos que haya adquirido la comunidad cuyos premios serán aportados por comercios, emprendedores e instituciones.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/DVT_B007.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026

    Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

    18 junio, 2026

    Acto por el Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS

    17 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.226)
    • Deportes (2.065)
    • Deportes (774)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.557)
    • Nacionales (1.536)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.