Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
    • Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
    • Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CLASIFICADOS EN LA ETAPA LOCAL DE CULTURA
    • BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE
    • No a los peajes y manifestación éste domingo en Ruta 3 acceso a Cacharí
    • ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD
    • DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Se realizó el acto de cierre de las Escuelas Abiertas en Verano 2020
    Deportes

    Se realizó el acto de cierre de las Escuelas Abiertas en Verano 2020

    28 enero, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Esta mañana en el Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” se realizó el cierre del ciclo 2020 de las Escuelas Abiertas en Verano.

    Con la presencia de alumnos, profesores y autoridades educativas, municipales y legislativas, se llevó a cabo un sencillo acto en donde el Coordinador, Prof. Maximiliano Abraham, junto a  docentes y colaboradores del Programa, agradeció al Ejecutivo y distintas áreas del Municipio – Salud, Educación – Deportes – por el apoyo para la concreción del mismo.

    El Intendente Ing. Alberto Gelené, quien fue recibido con mucha simpatía por los chicos y las familias, dirigió unas palabras y destacó el trabajo realizado durante este mes para que los niños puedan disfrutar de un espacio recreativo y compartir esta actividad tan importante como lo es este Programa.

    “Espero que sigamos promoviendo todas las actividades positivas para los niños fundamentalmente, ellos son el objetivo de todas las acciones que podamos desarrollar y que desarrollemos desde nuestra gestión porque es el crecimiento y la construcción generacional que necesitamos para seguir trabajando con mayor equidad, con mas justicia, con mas oportunidades”, remarcó el Jefe Comunal.

    Acompañaron la jornada el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; la concejal del Bloque Todos, Abg. Alejandra Vazzano; el Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz; el titular de Educación, Prof. Rogelio Díaz; la Secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano; el Director del Área de Natatorios Municipales, Pedro Cantet y la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Lic. Cecilia Merino.

    El ciclo de las Escuelas Abiertas en Verano culmina este viernes 29 de enero. Más de 200 chicos, en distintos grupos y en diferentes horarios, asistieron de lunes a viernes a las dos Sedes, la que funciona en el ex Country y la que tiene lugar en el CEF Nº 6.

    Durante esta edición los alumnos ademas pudieron aprender en charlas de nutrición, RCP, Dengue y Seguridad Acuática.

    Por otra parte vale remarcar que este Programa es de suma importancia porque a través del mismo se garantiza el Servicio Alimentario Escolar durante enero.


    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial

    24 junio, 2026

    BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE

    24 junio, 2026

    ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD

    23 junio, 2026

    SE REALIZA HOY LA SEGUNDA CHARLA DEL PROGRAMA “CAPACITAR PARA EMPRENDER”

    23 junio, 2026

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET

    22 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.227)
    • Deportes (2.068)
    • Deportes (776)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.278)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.559)
    • Nacionales (1.536)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.724)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.