Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    • ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Se realizó el acto de cierre de las Escuelas Abiertas en Verano 2020
    Deportes

    Se realizó el acto de cierre de las Escuelas Abiertas en Verano 2020

    28 enero, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Esta mañana en el Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” se realizó el cierre del ciclo 2020 de las Escuelas Abiertas en Verano.

    Con la presencia de alumnos, profesores y autoridades educativas, municipales y legislativas, se llevó a cabo un sencillo acto en donde el Coordinador, Prof. Maximiliano Abraham, junto a  docentes y colaboradores del Programa, agradeció al Ejecutivo y distintas áreas del Municipio – Salud, Educación – Deportes – por el apoyo para la concreción del mismo.

    El Intendente Ing. Alberto Gelené, quien fue recibido con mucha simpatía por los chicos y las familias, dirigió unas palabras y destacó el trabajo realizado durante este mes para que los niños puedan disfrutar de un espacio recreativo y compartir esta actividad tan importante como lo es este Programa.

    “Espero que sigamos promoviendo todas las actividades positivas para los niños fundamentalmente, ellos son el objetivo de todas las acciones que podamos desarrollar y que desarrollemos desde nuestra gestión porque es el crecimiento y la construcción generacional que necesitamos para seguir trabajando con mayor equidad, con mas justicia, con mas oportunidades”, remarcó el Jefe Comunal.

    Acompañaron la jornada el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; la concejal del Bloque Todos, Abg. Alejandra Vazzano; el Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz; el titular de Educación, Prof. Rogelio Díaz; la Secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano; el Director del Área de Natatorios Municipales, Pedro Cantet y la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Lic. Cecilia Merino.

    El ciclo de las Escuelas Abiertas en Verano culmina este viernes 29 de enero. Más de 200 chicos, en distintos grupos y en diferentes horarios, asistieron de lunes a viernes a las dos Sedes, la que funciona en el ex Country y la que tiene lugar en el CEF Nº 6.

    Durante esta edición los alumnos ademas pudieron aprender en charlas de nutrición, RCP, Dengue y Seguridad Acuática.

    Por otra parte vale remarcar que este Programa es de suma importancia porque a través del mismo se garantiza el Servicio Alimentario Escolar durante enero.


    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso

    23 marzo, 2026

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    NICOLÁS ANSELMO DÍAZ CAMPEÓN DE JIU JITSU EN BRASIL

    19 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.415)
    • Nacionales (1.504)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.610)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.