Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Ramiro Ortiz, Director Regional de PAMI: "Pondremos en funciones nuevamente a Belén Lacoste"
    Locales

    Ramiro Ortiz, Director Regional de PAMI: "Pondremos en funciones nuevamente a Belén Lacoste"

    1 marzo, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI, Dr. Ramiro Ortiz dialogó nuevamente con Frecuencia Personal y esta vez confirmó la información que habíamos adelantado hace ya unos días respecto a la reasunción de María Belén Lacoste como Jefa de la Agencia local.
    “Vamos a estar visitando Las Flores, vamos a visitar la Delegación y pondremos en funciones nuevamente a María Belén Lacoste Rentería que es una persona muy conocida por la comunidad”, ratificó.
    Recordamos que Belén ya estuvo varios años como Jefa de la Delegación; en este sentido Ortiz señaló que “nuevamente va a ocupar y seguramente lo va a hacer con toda prontitud, con toda su capacidad para beneficio de todos los florenses y en especial de los beneficiarios del PAMI”.
    El Director comentó que desde nivel central se decidió que a Cecilia Bugatti, quien hasta ayer –según confirmación a través de su Perfil de Facebook – ocupaba dicho puesto, se le limiten las funciones y quede prestando servicios como lo hacen normalmente los demás empleados.
    “Sus aportes son bienvenidos, a nosotros no nos importa el origen político de las personas sino que cumplan con su trabajo y todo aquello que sume en pos de la comunidad, es bienvenido”, remarcó.
    Este cambio, tal como aseveró, se enmarca en una serie de optimizaciones en las que se tienen en cuenta la experiencia y la capacidad, índices que son cumplidos por Lacoste dado que tiene 37 años en este trabajo, un alto nivel de conocimiento por parte de la comunidad y vocación de servicio.
    Por otra parte, el Director Regional detalló que se trabaja en la posibilidad de reducir el pago a los prestadores, sobre todo a los prestadores médicos a los que se les había dejado de pagar en septiembre; también se va a tratar de mejorar el resto de las prestaciones, la extensión de las actividades que se desarrollen y se va a rediseñar el organigrama.
    En el final expresó que en los próximos días seguramente se va a generar una reunión con el Intendente de Las Flores, Ramón Canosa para coordinar los esfuerzos para justamente lograr la optimización de los servicios que se brinden a los florenses.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/Pami.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    Este jueves sesión en el Concejo Deliberante

    18 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.