Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria
    • Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas
    • Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado
    • NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI
    • David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente
    • Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby
    • Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE
    • 150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Promociones de Banco Provincia para el verano 2023 con Cuenta DNI
    Locales

    Promociones de Banco Provincia para el verano 2023 con Cuenta DNI

    9 enero, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Banco Provincia ofrece descuentos especiales con su billetera digital Cuenta DNI que incluye ahorros de hasta el 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio. Además incluye descuentos especiales para jóvenes y personas mayores.

    En comercios, todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero ofrece un 30% de ahorro en compras de todos los rubros con un tope unificado de $1.500 por semana por persona.

    En ferias y mercados, todos los días de enero y febrero ofrece un 40% de descuento en locales adheridos con un tope de $1.500 semanales por persona.

    En locales como Atalaya, La Fonte d’Oro y Monolo, todos los días de enero y febrero ofrece un 40% de descuento en compras en estos comercios con un tope de $1.500 semanales por persona.

    En supermercados ofrece un 30% de descuento los días 3, 4, 17 y 18 de enero y los días 7, 8, 21 y 22 de febrero. Tendrá un tope de devolución de $1.200 por acción y por persona.

    En YPF, todos los días de enero y febrero ofrece un 30% de ahorro en estaciones adheridas con un tope de $1.000 por mes por persona.

    Para jóvenes de entre 13 y 17 años, de lunes a jueves de enero y febrero ofrece un 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR, con un tope unificado de $1.500 por mes y por persona. Además, todos los días tendrán 100% de descuento en recargas de celulares y transporte con un tope de $800 por mes por persona.

    Para los mayores de 60 años, entre lunes y jueves de enero y febrero ofrece un 100% de ahorro en comercios con QR con un tope de $1.500 por mes por persona.

    En Telecentro, durante diciembre y enero ofrece un 30% de descuento por 3 meses en la contratación del servicio mediante pago de servicios en la app.

    En balnearios adheridos ofrece todos los días hasta el 31 de marzo 10 cuotas sin interés. En espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos, todos los días de enero y febrero, ofrece un 30% de descuento y 4 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $2.000 por transacción.

    En ómnibus todos los días y hasta el 31 de marzo ofrece un 10% de descuento y 9 cuotas sin interés en larga distancia solo por compra online o telefónica.

    Para más información consultar en https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria

    22 septiembre, 2026

    Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas

    22 septiembre, 2026

    Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado

    22 septiembre, 2026

    NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI

    22 septiembre, 2026

    David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente

    22 septiembre, 2026

    Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby

    22 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.280)
    • Deportes (2.122)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.423)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.735)
    • Nacionales (1.588)
    • Opinión (39)
    • Policiales (588)
    • Política (1.675)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.811)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.