Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo
    • Fundación Becaria Osvaldo J. Cattorini: «Ese granito de arena que hace la diferencia»
    • Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
    • Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
    • Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
    • SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
    • OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Policia Comunal: informe de prensa
    Locales

    Policia Comunal: informe de prensa

    14 agosto, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El día 12 del corriente mes y año siendo aproximadamente las 10 horas, se toma conocimiento en esta dependencia de la posible existencia de una persona sin vida en vivienda ubicada en calle Pellegrini y 25 de mayo de nuestra ciudad. Ante tal alerta, se comisiona personal policial para constatación de la veracidad de lo mencionado, donde se confirma que una persona de sexo masculino había tomado la drástica decisión de quitarse la vida. Por tal motivo, se solicitó la presencia en el lugar del hecho, de personal de Científica Azul para la realización de tareas de afines a su especialidad. Se instruyen actuaciones caratuladas “Averiguación de Causales de Muerte”, con injerencia de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Sr. Ayudante de Agente Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.

    INFRACCION LEY 23.737

    El día 11 del corriente mes y año personal de la Jefatura de Policía de Seguridad de Las Flores en apoyo a la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de la Localidad de Azul, en el marco Causa Federal N° 9599/2023 con injerencia de Juzgado Federal N°1 a cargo del Dr. Gabriel H. Di Giulio e injerencia de la Secretaría N°4 a cargo del Dr. Rodolfo López, ambos del Departamento Judicial de Azul, tras tareas de investigación y seguimiento efectuadas durante el transcurso de los últimos tres meses, procedieron a la DETENCION de dos personas de sexo masculino, el recogimiento de telefonía celular,  una camioneta marca Fiat Strada y más de un kilogramo de clorhidrato de cocaína. El procedimiento se realizó en forma conjunta entre ambas especialidades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en cercanías a la colectora Jorge Newbery y Venancio Paz de nuestra ciudad. Dicha Investigación tuvo continuidad en ciudades aledañas en donde se procedió a mas detenciones y recogimientos de interés en la misma.

    APREHENSION

    En el día de la fecha, a raíz de alerta proveniente del sistema de emergencias policial 911 referente a una problemática de género, personal perteneciente a la Estación de Policía de Seguridad de Las Flores, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, quien ante la presencia de los Efectivos policiales se tornó agresivo intentando golpearlos mediante golpes de puños, generándose un forcejeo tras la imposibilidad de lograr disuadir a dicha persona de que deponga su actitud violenta,  vociferando en todo momento amenazas de muerte para con el personal policial actuante. Se labraron actuaciones caratuladas “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – AMENAZAS AGRAVADAS” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia

    12 junio, 2026

    Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD

    12 junio, 2026

    OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    12 junio, 2026

    Se nos viene un fin de semana con mucho frio

    12 junio, 2026

    Agua: trabajos programados para el sábado con corte total del suministro

    11 junio, 2026

    EL INTENDENTE VIAJA HOY A LA CIUDAD DE LA PLATA PARA AGILIZAR LA RESOLUCIÓN RESPECTO DE LO OCURRIDO EN EL SORTEO DE LAS 110 VIVIENDAS

    11 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.222)
    • Deportes (2.060)
    • Deportes (769)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.646)
    • Forex News (1)
    • General (1.275)
    • Instituciones (1.161)
    • Locales (16.549)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.630)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.721)
    • Salud (2.062)
    • Sin categoría (176)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.