Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Comienza la etapa local de Torneos Bonaerenses
    • Se viene un invierno mas lluvioso que lo normal
    • PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • INTENDENTE BLANSTEIN: «SE GESTIONAN VIVIENDAS PARA SORTEAR ENTRE QUIENES NO PARTICIPARON AYER POR UN ERROR COMETIDO»
    • EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO
    • ESTE SÁBADO 6 ENCUENTRO DE ORQUESTAS EN EL TEATRO ESPAÑOL
    • COMUNICADO A LOS ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
    • Gran convocatoria a la marcha del 3J en Las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»Play Radios acompañó el lanzamiento de la 20° edición del concurso literario Adolfo Bioy Casares
    Cultura

    Play Radios acompañó el lanzamiento de la 20° edición del concurso literario Adolfo Bioy Casares

    8 mayo, 2026
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En el marco de la feria del libro 2026, se presentó el concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares”. Fue en la Sala Bioy, con presencia de estudiantes, docentes, público en general, y Play Radios acompañó este lanzamiento en su 20° edición.

    Por una iniciativa de la Municipalidad de Las Flores, el certamen nacional, que este año cumple 20 años ininterrumpidos, se ha convertido en una gran oportunidad para escritores de todo el país.

    En la tarde del jueves, con el lanzamiento de esta edición, también se presentaron los dos libros de los ganadores 2025, quienes compartieron fragmentos de sus creaciones con el público presente.

    La Secretaria de Educación y Cultura de Las Flores, Silveria Gimennez, manifestó la importancia de este concurso que reúne a destacados jurados, le brinda una posibilidad a escritores “desconocidos” a mostrarse, y que personalidades destacadas de la literatura puedan leerlos y conocer sus obras.
    Además, invita en cada premiación a que distintos autores conozcan nuestra ciudad y puedan ver y tener la edición de su libro, premio del concurso.

    Play Radios en la Feria del libro

    El 23 de abril comenzó la 50° Feria internacional del libro de Buenos Aires. Hasta el 11 de mayo el público podrá recorrer y disfrutar de uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires que, año a año, convoca a miles de lectores.

    El lugar es el predio de la Sociedad Rural en Palermo donde participan con sus stands, expositores, editoriales, agrupaciones, medios de comunicación, autores, con diferentes actividades destinadas a todos los públicos.

    Desde las 14 y hasta las 22, los distintos espacios son recorridos y visitados por miles de personas que, en esta edición especial por los 50 años, tiene múltiples propuestas: charlas, entrevistas, jornadas de investigación, presentación de libros, espectáculos y más.

    Las entradas para la Feria del Libro 2026 se pueden comprar online o en las boleterías de La Rural a valores de 8.000 y 12.000, si es fin de semana. Jubilados, personas con discapacidad, estudiantes de todos los niveles, docentes, y menores de 12 años entran gratis.

    La Feria del Libro es un evento pensado para los amantes de la lectura y la cultura, con más de un millón de visitantes por edición.

    Play Radios recorrió el lugar, a continuación, les dejamos imágenes de la jornada del jueves.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    ESTE SÁBADO 6 ENCUENTRO DE ORQUESTAS EN EL TEATRO ESPAÑOL

    4 junio, 2026

    Teatro Del Borde cumple 25 años

    2 junio, 2026

    Hoy otra imperdible noche de Folclore para Escuchar

    29 mayo, 2026

    Del Borde presenta «Piel de Encaje» en el ciclo Anfitrión

    28 mayo, 2026

    Noche de libros y boleros en la Biblioteca Popular 25 de Mayo

    27 mayo, 2026

    EMMA JUAREZ EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR

    27 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.222)
    • Deportes (2.055)
    • Deportes (764)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.645)
    • Forex News (1)
    • General (1.271)
    • Instituciones (1.158)
    • Locales (16.540)
    • Nacionales (1.533)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.629)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.719)
    • Salud (2.060)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (105)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.