Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»
    • Feriado por el Día del Trabajador muy tranquilo: se viajó y gastó menos
    • Llega el camión de la economía popular este jueves
    • Multas «saladas» en provincia de Buenos Aires, pueden superar los 2 millones de pesos
    • Acto «Dia del Trabajador» con rechazo a las políticas laborales del gobierno nacional
    • Milei acelera el armado en provincia de Buenos Aires
    • Abierta la inscripción para mayores contribuyentes
    • Cuenta DNI sigue ofreciendo importantes descuentos para el mes de mayo
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»"Pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", dijo Kicillof ante el "no" de JxC
    Locales

    "Pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", dijo Kicillof ante el "no" de JxC

    7 abril, 2021
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link
    «Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, publicó Kicillof en la red social Twitter. También reaccionó Santiago Cafiero. 

    El gobernador Axel Kicillof respondió anoche con dureza al comunicado dado a conocer por Juntos por el Cambio ayer por la tarde, en el cual manifestaron su negativa a que se impongan nuevas restricciones pese al aumento abrupto de casos positivos de coronavirus en el país.
    Entre otras cosas, el 1 del Ejecutivo provincial acusó al principal espacio opositor de «irresponsable y oportunista», y expuso la doble vara del Pro: o sea, apoyar las restricciones de los municipios y provincias gobernadas por JxC, como Mendoza, La Plata y Olavarría, pero criticar las todavía no anunciadas medidas de Nación
    «Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo», publicó Kicillof en la red social Twitter.
    Y agregó: «No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de Juntos por el Cambio tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Alfredo Cornejo, mendocino, firma el vergonzoso comunicado».
    Vale destacar que Rodolfo Suárez, gobernador de Mendoza, anunció restricciones nocturnas -no habrá circulación desde las 0:30 hasta las 5 de la mañana- e indicó que multará a aquellos residentes que no cumplan con las disposiciones. Algo similar hicieron Julio Garro en la capital provincial y Ezequiel Galli en Olavarría.
    En su publicación en Twitter, Kicillof volvió apuntar contra Cornejo: «Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?»
    También se mostró ofuscado el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. «Generen propuestas, no chicanas», respondió. Y dijo a su vez: «Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones».

    Fuente: Revista La Tecla

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»

    4 mayo, 2026

    Llega el camión de la economía popular este jueves

    4 mayo, 2026

    Acto «Dia del Trabajador» con rechazo a las políticas laborales del gobierno nacional

    3 mayo, 2026

    Abierta la inscripción para mayores contribuyentes

    2 mayo, 2026

    Capilla San José: misa por el día del trabajador

    30 abril, 2026

    Corte programado de energía eléctrica este jueves

    30 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.209)
    • Deportes (2.033)
    • Deportes (746)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.640)
    • Forex News (1)
    • General (1.256)
    • Instituciones (1.149)
    • Locales (16.497)
    • Nacionales (1.527)
    • Opinión (32)
    • Policiales (580)
    • Política (1.620)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.713)
    • Salud (2.053)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.