La Subsecretaría de Seguridad Pública, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, informa que en los últimos días, en el marco de un Operativo denominado “Caza Furtiva” ordenado por la superioridad, personal del Comando de Prevención Rural Las Flores procedió a labrar infracciones a los artículos 268, 273 inc. K y 274 de la Ley 10.081 con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.
De esta manera, con fecha 18 de mayo, se labró una infracción a cinco cazadores domiciliados en San Isidro que se movilizaban en un Fiat Duna Familiar, en la zona del Cuartel III Rosas.
Asimismo, con fecha 23 de mayo se hizo lo propio con 3 cazadores oriundos de Marcos Paz, quiénes se movilizaban en un Peugeot 405 en la zona de El Gualicho.
El día 24 de mayo se labró otra infracción a 5 cazadores oriundos de San Fernando que se movilizaban en un Fiat Duna con un carro en la zona del Paraje Plaza Montero.
De igual forma, el 25 de mayo se realizó otra infracción a 6 cazadores oriundos de Pilar que se movilizaban en un Fiat Strada y un Renault Kangoo por la Zona de Vilela.
Se secuestraron en total 27 liebres del tipo europeas y un total de 32 perros galgos que posteriormente fueron restituidos a sus dueños.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Se viene la FIESTA DE LA GALLETA DE PISO en Saladillo
- Importante premio para bailarina del nuevo «Estilo Gaucho Ballet» de nuestra ciudad
- Llega al Teatro Español LO MEJOR en tango criollo en guitarras
- Imputaron a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito
- Gran propuesta teatral hoy en el Español
- Este finde operativos de tránsito y control de alcoholemia
- Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
- Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
