Ayer por la tarde, vecinos, Militantes y Concejales del Partido Justicialista-Frente Para la Victoria festejaron el Día del Niño en la Plazoleta del Barrio Los Aromos.
Chicos de todas partes de la ciudad, acompañados por un cálido sol, pudieron compartir juegos, show de títeres, disfrutar de los inflables, de payasos y degustar chocolate caliente y tortas preparadas especialmente para la ocasión.
Los niños que celebraron su día además recibieron regalos realizados por los Militantes y los que tuvieron más suerte se llevaron entradas para el Cine.
Vale destacar la presencia del Presidente del Partido, el ex Intendente Alberto Gelené, que fue recibido con intensos aplausos por parte de los vecinos y compartió junto a los presentes las distintas actividades.
Información y fotos: Julia Altamiranda
ULTIMAS NOTICIAS:
- Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
- “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
- A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
- TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
- El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
- Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
- CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
- ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
