Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    • ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»Papelón: Vidal saca patrulleros de circulación porque no puede patentarlos
    Provinciales

    Papelón: Vidal saca patrulleros de circulación porque no puede patentarlos

    22 febrero, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Una fuerte polémica se instaló en los pasillos de las dependencias policiales de la Provincia, ante la noticia de que varios de los vehículos asignados no podrán ser utilizados debido a un problema administrativo que impide su patentamiento.
    Según se supo, la mayoría de los nuevos patrulleros, muchos de los cuales fueron entregados en presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, fueron adquiridos con partidas extras reasignadas en el marco de la emergencia en materia de seguridad y en muchos casos llegaron a los distritos sin el trámite de patentamiento completo.
    El inconveniente surgió porque las partidas utilizadas en el marco de la emergencia, aparentemente no podían usarse para la compra de bienes registrables, es decir que la Provincia compró patrulleros sin contar con recursos asignados en el presupuesto para tal fin.
    Como para patentar los vehículos es necesario completar previamente el registro de inventario, que determina que el dueño del vehículo es el Estado Provincial, y hacerlo de esta manera irregular pondría en evidencia un mal uso de las partidas reasignadas, el Gobierno decidió dar marcha atrás con las entregas hasta encontrar la forma de resolver la situación.
    Por eso, desde la cartera de Seguridad que conduce Cristian Ritondo avanzarán esta semana en sacar de circulación esos patrulleros, que en la mayoría de los casos nunca fueron utilizados de forma efectiva, aunque en algunos operativos y sobre todo traslado de detenidos, si fue evidente la utilización de autos policiales sin patente.
    La idea es que la salida de circulación sea solo momentánea y no afecte el normal desarrollo de las tareas de prevención del delito, pero en el Ministerio no pudieron dar precisiones acerca de en qué plazos se podría, administrativamente hablando, lograr registrar los vehículos y facilitar así el patentamiento que los ponga otra vez en la calle.
    Mientras tanto, desde calle 6 (La Plata) buscan también a quien culpar, si es que la noticia circula en los grandes medios nacionales y termina generando el escándalo que debería suscitar el manejo discrecional de los fondos de los bonaerenses.
    (Fuente: AGENCIA NOVA)

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo

    23 marzo, 2026

    ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia

    23 marzo, 2026

    DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO

    20 marzo, 2026

    Se anunció la 1° Feria Provincial de Charcutería Artesanal: será el fin de semana largo de octubre

    18 marzo, 2026

    Descubrimiento de una placa conmemorativa en el Hospital de Las Flores, a 50 años del golpe de estado

    13 marzo, 2026

    Otra vez: Paro docente y de auxiliares deja sin clases a miles de alumnos bonaerenses

    9 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.415)
    • Nacionales (1.504)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.610)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.