El ciclo Folclore para Escuchar, una idea y producción de Fernando Calles, con un fuerte apoyo de la Dirección de Cultura, el próximo viernes 27 de junio en el Salón Rojo Municipal desde las 21 horas, presentará al cantante y músico folclórico Pancho Santarén.
El artista de raíz nativa, nacido en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, ha dedicado gran parte de su carrera al desarrollo y puesta en valor de la actividad folclórica argentina.
Su repertorio musical tradicional incluye música popular como Huellas y Milongas, pasando por Cuecas Cuyanas, Tonadas, Zambas y Chacareras.
Pancho Santarén ha tocado muchas veces en peñas, espectáculos callejeros y encuentros de cantores de todo el país; también durante el festival de Cosquín en Córdoba. Además, presidió la Fiesta Provincial de El Trigo en Tres Arroyos, donde compartió escenario con el Chaqueño Palavecino.
El público aguarda con expectativa su presentación en Las Flores, que como en cada edición del ciclo es con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

