El sábado 14 por la tarde se realizó la tradicional Caminata por la Salud organizada por la Liga de Ayuda al Diabético en el Día Mundial de la Diabetes.
Con flores azules, el color que identifica la lucha contra esta enfermedad, integrantes de LAD y diferentes vecinos realizaron horas un precalentamiento físico con la Profesora Guillermina Arrúa y pasadas las 17 marcharon desde la Casa de la Salud ubicada en Alsina 444 hasta la Plaza Mitre donde dieron 3 vueltas.
Agua mineral en mano, los participantes volvieron a la Institución en donde compartieron los espectáculos preparados para la ocasión. El grupo de Adultos de Danzas El Resero ofreció un baile folclórico; Marisa Vigo y Matías Goyenetche deleitaron con un Tango y Luis Álvarez interpretó algunas canciones. También se realizaron sorteos y el cierre estuvo a cargo de “Richard” Varela que hizo bailar a todos hasta entrada la noche.
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
