Liga de básquet:
La Secretaría de Deportes municipal informa que el lunes 15 de agosto los equipos de Las Flores Básquet disputarán la 2ª fecha de la Liga de Básquetbol en la ciudad de Lamadrid.
En esta oportunidad las categorías Mini, U13, U15 y U17, bajo la dirección de sus entrenadores, Esteban Loviso y Pablo Roncoli, se enfrentarán a sus pares de Racing de la ciudad de Olavarría.
Juegos Bonaerenses 2016 – atletismo:
Ayer se desarrolló en la ciudad de Azul, la etapa interregional de Atletismo, con una muy buena participación de los florenses, obteniendo la clasificación a Mar del Plata los siguientes atletas:
Valentina Rodríguez en lanzamiento de bala, Maximiliano Mazzante en salto en alto, Andrea Echegorry: 1500 mts., Josué Arce: lanzamiento de disco y Magalí Rodríguez en pentatlón.
Ajedrez:
La Escuela Municipal de Ajedrez dependiente de la Secretaría de Deportes informa que este sábado 13 de agosto, se disputará en General Belgrano la 4ª fecha del Torneo «Cuenca del Salado».
La competencia se desarrollará en las instalaciones del Centro de Jubilados a partir de las 14 hs. En esta oportunidad estarán representando a nuestra ciudad los ajedrecistas Ana Laura Orlando, Enrique Bugatti, Juan Cruz Álvarez, Santiago Giménez, y Mario Orlando. Por su parte Juan Cruz Martínez será árbitro del encuentro.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
