Prix de Ajedrez del Centro
La Escuela Municipal de Ajedrez dependiente de la Secretaría de Deportes informa que ayer en el estadio “República de Venezuela” de Bolívar, se disputó la 3ª etapa del Prix de Ajedrez del Centro de la provincia de Buenos Aires.
Los florenses que participaron obtuvieron las siguientes posiciones:
Sub 10: 6° Gonzalo Montes de Oca y 14° Santiago Rodríguez.
Sub 12: 10ª Evelin Lujan (mejor dama)
Sub 15: 6° Santiago Giménez, 8° Catriel Zuaznabar, 13ª Rocío Orlando y 15ª Yanella Rodríguez.
Sub 18: 4° Gianmarco Vitale, 8° Juan Pablo Orlando, 11ª Ana Laura Orlando (mejor dama) y 12° Ignacio Cerbino.
Libres: 38° Néstor Orlando.
Resultado de Las Flores Rugby ayer en Lobos
Ayer en la ciudad de Lobos, Las Flores Rugby con las categorías M15 y M18, participó de un torneo en el que también compitieron los representativos de las ciudades de Navarro, Lobos, San Miguel del Monte, Madariaga, Dolores, Castelli, Belgrano y Las Heras.
El equipo florense de la categoría M18 -que incluyó algunos jugadores de la categoría M15 en los partidos disputados-, en su primer partido vs. Navarro ganó 14 a 7, empató la semifinal contra Dolores 0 a 0 y perdió la final contra Lobos por 14 a 0. De esta manera obtuvieron un excelente resultado y se hicieron acreedores de la Copa de Plata.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
- Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
- CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
- ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
