Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria
    • Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas
    • Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado
    • NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI
    • David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente
    • Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby
    • Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE
    • 150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Noticias Municipales
    Locales

    Noticias Municipales

    23 mayo, 2025
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    ASAMBLEA LOCAL DEL PROGRAMA “DECISIÓN NIÑEZ”

    La Dirección de Niñez y Adolescencia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que el viernes 6 de junio a las 10 horas se llevará a cabo la Asamblea Municipal del Programa Provincial «Decisión Niñez», en la sede del Centro Recreativo Municipal «Néstor Kirchner».
    Esta propuesta promueve la inclusión de niños, niñas y adolescentes en el planeamiento de políticas públicas, valorando sus ideas y voces a través de la presentación de proyectos para mejorar barrios y comunidades.
    En esta oportunidad, se contará con la participación de múltiples proyectos de niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 17 años de Centros de Promoción Comunitaria, Clubes de Barrio e instituciones educativas.

    POTENCIANDO EL TURISMO LOCAL: SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN “BUENOS ANFITRIONES”

    Se llevó a cabo una capacitación destinada a prestadores turísticos de la ciudad con el objetivo de brindar herramientas concretas a empresarios hoteleros, gastronómicos y representantes del turismo local para mejorar la experiencia del visitante, fortalecer el arraigo cultural y potenciar la identidad regional.
    La iniciativa fue organizada en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata (AEHG La Plata y la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina).
    La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Elena Boente, quien abordó los puntos esenciales para “ser un buen anfitrión”, con ejemplos inspiradores y destacó el valor cultural y turístico del destino Las Flores.
    La jornada finalizó con la entrega de diplomas a los asistentes, acto que contó con la presencia del secretario de Producción, Turismo y Ambiente, Cristian Chiodini; la directora de Turismo y Promoción, Wanda Borda; la representante de FEHGRA, Lic. Elena Boente, y por parte de AEHG La Plata, María Celeste Ortega y Agustina Dangelo.
    Desde AEHG La Plata se puso a disposición de los establecimientos turísticos su equipo de profesionales y asesores especializados en áreas clave como derecho, relaciones laborales, tributación y marketing. Asimismo, se propuso trabajar junto al municipio en la organización de un próximo Fam Press (encuentro con prensa especializada), con el objetivo de posicionar a Las Flores a nivel nacional como un destino turístico de excelencia.
    También se informó sobre el avance en el diseño de una nueva señalética turística, en articulación con el gobierno local, como parte de las acciones de fortalecimiento del destino.

    CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES DE RCP EN DISTINTAS INSTITUCIONES

    Desde la Secretaría de Salud se brindaron nuevas capacitaciones a cargo del Instructor Nacional MN 34062, Nicolás Arias.
    La capacitación consiste en dar a conocer maniobras básicas de RCP, maniobra de Heimlich y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DEA).
    En esta oportunidad se realizó un encuentro en el Concejo Deliberante, destinada a concejales y personal que se desempeña en el lugar; y otro dirigido a instructores y ciudadanos en general que concurren a Newcom.
    Se recuerda que este tipo de conocimiento es de vital importancia para el ciudadano ya que puede salvar una vida.

     

     

     

     

     

     

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas

    22 septiembre, 2026

    Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado

    22 septiembre, 2026

    NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI

    22 septiembre, 2026

    David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente

    22 septiembre, 2026

    Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby

    22 septiembre, 2026

    Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE

    21 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.280)
    • Deportes (2.122)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.423)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.735)
    • Nacionales (1.588)
    • Opinión (39)
    • Policiales (588)
    • Política (1.675)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.811)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.