Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    • ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»NOTICIAS DE LA REGIÓN – 18/04/2018
    Provinciales

    NOTICIAS DE LA REGIÓN – 18/04/2018

    18 abril, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    25 DE MAYO – 5to. Festival de cine “Hacelo Corto” (Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de 25 de Mayo)

    Con la presencia del Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; del cineasta Javier Nadares y del actor Pasta Dioguardi, se presentó este lunes 16 en conferencia de prensa la 5ta. edición del Festival Internacional “Hacelo Corto” que une las ciudades de Roque Pérez, Saladillo y 25 de Mayo y que comenzará este viernes 20 de Abril.

    La nueva edición de “Hacelo Corto” volverá a presentarse bajo la consigna “democratizar el cine”, llevándolo a lugares donde no existía o donde había dejado de proyectarse, rompiendo al mismo tiempo el mito de que hacer cine es imposible.

    La proyección de cortometrajes nacionales e internacionales comenzará a las 14 horas en el Teatro Español donde también a las 20:30 horas se hará la ceremonia oficial de apertura, proyectándose luego las realizaciones locales y la película “La noche más fría”, con la presencia de su director Cristian Tapia y el actor Juan Palomino.

    SAN MIGUEL DEL MONTE – Robo a una vivienda (Fuente: InfoZona)

    El pasado lunes, en una vivienda ubicada en calle Circunvalación de la ciudad de San Miguel del Monte, y aprovechando que no había moradores, dos sujetos ingresaron previo a violentar a patadas la puerta principal, y sustrajeron varios elementos los cuales ocultaron en el patio.

    Posteriormente, durante la madrugada estos dos malvivientes regresaron al domicilio a bordo de un automóvil Fiat Siena gris para cargar las cosas que ocultaron, pero fueron sorprendidos por efectivos de la Estación de Policía Comunal, quienes habían tomado conocimiento del hecho gracias al aviso de una vecina.

    Uno de los delincuentes se entregó pero el restante subió al vehículo y pudo darse a la fuga. El  rodado fue abandonado y encontrado por la Policía a pocas cuadras del hecho; en el asiento el sujeto que se dio a la fuga había descartado un revolver calibre 32 cargado y apto para el disparo.

    AZUL – Infracción y clausura en un supermercado chino (Fuente: Subdirección de Prensa y Comunicación Municipal)

    En la mañana de ayer, personal del área de Bromatología de la comuna infraccionó el Supermercado Chino ubicado en Aldaz 535 y clausuró el sector de fiambrería.

    El procedimiento correspondió al resultado de una inspección de rutina en la que se constató la existencia de productos vencidos en góndola y heladeras. Asimismo, se verificó la falta de libretas sanitarias del personal manipulador de alimentos. Por tal motivo, se labró el acta de infracción correspondiente.

    En tanto, durante la mencionada inspección se hallaron rótulos de productos del espacio de fiambrería falsificados (duplicados) y falta de higiene. Por tal motivo, se clausuró dicho sector. Las actuaciones pasaron al Juzgado de Faltas.

    BOLIVAR – Recorrida de la Obra de Salud Mental (Fuente: Dirección de Prensa Bolívar)

    El Intendente de Bolívar Marcos Pisano, acompañado por el Diputado Nacional Eduardo Bucca, recorrió la obra de refuncionalización del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal Miguel Capredoni.

    El mandatario y el legislador recorrieron el renovado edificio, junto a la directora de Discapacidad, Guillermina Moroni, y al jefe de Salud Mental, Gustavo Murgades.

    En estos momentos, la obra se encuentra en el período final de la primera etapa, que en pocos días podrá inaugurarse, para luego continuar con una etapa posterior. Lo que se encuentra a punto de ser terminado es el área de atención y consultorios psicológicos y psiquiátricos externos.

    El nuevo edificio contará con un nuevo acceso con sala de espera, cinco consultorios nuevos (cuatro de atención general y uno exclusivamente pediátrico), dos baños con un sector de duchas y sala de reuniones.

    GENERAL BELGRANO – Dos belgranenses detenidos en La Plata (Fuente: InfoZona)

    En la noche de la víspera, la Policía concretó un allanamiento en la calle 117 e 61 y 62 de la ciudad de La Plata a raíz del hurto de un cuadro de importante valor.

    Al ingresar al inmueble, los uniformados se hallaron con un vivero de marihuana con 9 plantas y 11 plantines.

    Como consecuencia de la diligencia judicial, tres personas mayores de edad fueron aprehendidas, siendo dos de ellas oriundas de General Belgrano, mientras que el restante es de la localidad de Tapalqué.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo

    23 marzo, 2026

    ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia

    23 marzo, 2026

    DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO

    20 marzo, 2026

    Se anunció la 1° Feria Provincial de Charcutería Artesanal: será el fin de semana largo de octubre

    18 marzo, 2026

    Descubrimiento de una placa conmemorativa en el Hospital de Las Flores, a 50 años del golpe de estado

    13 marzo, 2026

    Otra vez: Paro docente y de auxiliares deja sin clases a miles de alumnos bonaerenses

    9 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.416)
    • Nacionales (1.505)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.610)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.