Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    • ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»NOTICIAS DE LA REGIÓN – 01/03/2018
    Provinciales

    NOTICIAS DE LA REGIÓN – 01/03/2018

    1 marzo, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    TAPALQUÉ – Recuperación de 18 mil kilos de papel y cartón (Fuente: Municipalidad de Tapalqué)

    La Municipalidad de Tapalqué informa que continuando con la ininterrumpida implementación de la política de las 3R – Recuperar, Reciclar y Reutilizar -, se vendieron esta semana 13 mil kilos de cartón y 5 mil de papel “de segunda” que en el ámbito de la recuperación corresponde a diarios, revistas y papeles impresos.

    Una vez realizada la venta, y descontado un porcentual correspondiente a una parte de los gastos, el dinero que se obtiene de dicha operación se reparte entre los operarios de Tapalim.

    Asimismo el Municipio recuerda que Tapalim continua con la Campaña de Canje del material reciclable que puede ser cartones y papeles, envases, pilas, aceite de cocina usado. Todos los sábados de marzo, cualquier vecino puede acercar sus residuos a la Casa Bioclimática y a cambio se puede llevar plantines y compost.

    SAN MIGUEL DEL MONTE – Buscan a dos menores (Fuente: InfoZona)

    Miembros de la Policía Comunal de Monte se encuentran abocados a la búsqueda de las menores Ludmila Guadalupe Pérez Rosales de 16 años de edad y Candela Xiomara Pérez Rosales, de 13 años de edad.

    Ambas se domicilian en el Barrio Unidad Nacional de Monte y la última vez que fueron vistas vestían prendas de vestir color negro y llevaban dos mochilas, una color rosa y otra azul.

    Ante cualquier información, puede suministrarse telefónicamente a los siguientes números (02271) 420111 o 420543 de la Estación de Policía Comunal de Monte.

    RAUCH – El Intendente realizó gestiones en La Plata (Fuente: El Diario de Rauch)

    En la jornada de ayer, el intendente de Rauch Maximiliano Suescun estuvo en La Plata, acompañado por los funcionarios Victoriano Cano, secretario de Planificación, y Mariano Alonso, secretario de Obras Públicas, para visitar varias áreas de gobierno, con motivo de avanzar en diversas gestiones que hacen al Municipio.

    El Jefe Comunal informó que visitaron la Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, como también el Instituto de la Vivienda, con motivo de avanzar en la concreción de las 15 viviendas que restan del 36 del Plan Compartir, aunque ahora se harán por medio de otro programa, denominado Solidaridad.

    También pudieron concretar encuentros en el Ministerio de Infraestructura y en el área de hidráulica; en la Dirección de Vialidad y en oficinas del OCEBA para gestionar electrificación de un barrio.

    PILA – Entrega de útiles escolares (Fuente: InfoZona)

    Continúa la entrega en la ciudad de Pila de útiles escolares, pertenecientes al Plan Mi Mochila que una vez más, puso en práctica la Municipalidad de dicho Distrito.

    En esta ocasión, el kit de artículos escolares fue destinado a todos los estudiantes con residencia en el distrito del nivel primario que incluye mochila, lápices de colores, lápiz negro, cartuchera, regla, 2 cuadernos y goma.

    Cabe consignar que Pila es el único municipio de la región que desde el año pasado ha implementado este plan con la intención de fortalecer las herramientas educativas para los vecinos del distrito.

    A partir de la gran demanda experimentada, este año se agregó el nivel secundario además del primario e inicial.

    OLAVARRIA – Indagatoria a los organizadores del show del Indio Solari (Fuente: Diario El Popular)

    A poco de cumplirse un año del show del Indio Solari en el predio La Colmena, hoy jueves se presentarán en la ciudad de Azul a declaración indagatoria los tres máximos responsables de la productora que llevó a cabo ese evento.

    Los citados declarar este jueves en el Departamento Judicial de Azul son los hermanos Marcos y Matías Peuscovich y Gustavo Zurita, quienes estuvieron a cargo del show.

    En esta audiencia se los imputaría formalmente por el delito de «Estrago con dolo eventual agravado por haber causado la muerte de dos personas y por haber puesto en peligro de muerte a otra». El fiscal David Carballo entendió que los tres productores son coautores de ese delito, dejando por afuera de la acusación, por ahora, al Indio Solari y al intendente local Ezequiel Galli.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo

    23 marzo, 2026

    ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia

    23 marzo, 2026

    DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO

    20 marzo, 2026

    Se anunció la 1° Feria Provincial de Charcutería Artesanal: será el fin de semana largo de octubre

    18 marzo, 2026

    Descubrimiento de una placa conmemorativa en el Hospital de Las Flores, a 50 años del golpe de estado

    13 marzo, 2026

    Otra vez: Paro docente y de auxiliares deja sin clases a miles de alumnos bonaerenses

    9 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.415)
    • Nacionales (1.505)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.610)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.