El próximo sábado 1º de noviembre a las 20 horas en el Teatro Español de nuestra ciudad se llevará a cabo un importante evento cultural denominado “España Cañí, Arte y Movimiento”.
El espectáculo, que contará con la participación de numerosas agrupaciones artísticas, es organizado y coordinado por la profesora de Danzas Españolas de la Dirección de Cultura, Andrea Torqui, y forma parte del cierre de ciclo de temporada 2025 del Taller Municipal de esta disciplina.
Arribarán a Las Flores integrantes del grupo “Vesna” de la ciudad de Azul con Danzas Ucranianas e italianas a cargo del profesor Juan Carlos Schell; folclore y tango de General Belgrano con la profesora Marita Firmani; y folclore también con la conducción del grupo de Maru Morgavi del grupo Amanecer del Salado de Pila.
También estarán presentes la profesora Romina Baggio con danzas clásicas y el grupo florense de danzas urbanas The Factory Crew.
ULTIMAS NOTICIAS:
- SECRETARIA DE DEPORTES: PANORAMA DE ACTIVIDADES
- MUNICIPALIDAD DE LAS FLORES: PAGO DE SUELDOS DE OCTUBRE
- Calendario de eventos turísticos en la Provincia de Buenos Aires este fin de semana
- PETROCA: estudiantes de la Escuela Técnica N° 1 se preparan para el Desafío ECO YPF 2026
- Sorpresivo aumento de más del 100% en el peaje de Hinojo
- La Provincia busca adelantar el pago de sueldos estatales por los feriados de noviembre
- El viernes 6 asueto para los trabajadores municipales y coincidirá con otros feriados
- El Gobierno revisa más de un millón de pensiones por discapacidad y prepara nuevas suspensiones


