Como se informó oportunamente, a través de gestiones realizadas desde distintas Secretarías municipales, se recibió hace un tiempo mobiliario para el Albergue Deportivo Municipal que constaba de 40 camas cuchetas, 80 colchones e igual números de frazadas y almohadas, 16 mesas, 96 sillas y 6 despenseros.
De la misma manera, hace unos días se recibieron otras 10 camas cuchetas con sus respectivos colchones, frazadas y almohadas, 1 heladera con freezer, 1 freezer, vajilla completa para 100 personas y materiales de limpieza.
Es importante destacar que el lugar cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 150 comensales, cocina amplia, depósito, vestuarios, baños, baños para discapacidad, oficinas, 2 dormitorios amplios para 26 personas cada uno y 7 habitaciones de diferentes tamaños para otras 50 personas.
Informe Municipal de Prensa
