Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»
    • Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
    • LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  
    • El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional
    • Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
    • “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Desarrollo»Martin Martino, Gerente Bco. Credicoop: “estamos muy lejos del corralito del 2001"
    Desarrollo

    Martin Martino, Gerente Bco. Credicoop: “estamos muy lejos del corralito del 2001"

    29 diciembre, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Banco Credicoop Filial Las Flores despidió anoche el año 2017 junto a todos los trabajadores y los integrantes de la Comisión de Asociados.

    Así lo comentó el Gerente Martin Martino quien estuvo en Play Radios para hacer el informe semanal de la entidad.

    Crédito para afiliados a SUTEBA

    El Banco y el Sindicato que nuclea a los trabajadores docentes firmaron un convenio mediante el cual los afiliados pueden acceder a un crédito personal de hasta $200.000 a sola firma, con una tasa especial muy baja para lo que hoy es el mercado, con un plazo bastante largo para pagarlo, muy cómodo, y “es una manera de ayudar a los compañeros de SUTEBA”, entidad gremial que siempre trabaja codo a codo con el Credicoop.

    Martino anunció en este sentido que en caso de que el afiliado necesite más dinero, se pueden otorgar hasta $400 mil con alguna garantía, un recibo, un título de propiedad o cualquier otra herramienta. “Para esta altura del año, para el comienzo del año siguiente, con el tema de vacaciones, clases, mucha gente que está construyendo o reformando la casa, te puede dar un empujón o una ayuda para poder afrontar esos gastos”, remarcó.

    Este convenio se suma a muchos de los que se realizan con diferentes entidades, en el marco de la relación social que el Banco tiene con varias instituciones de cada ciudad en la que hay una sucursal, en el doble rol que tiene como entidad financiera y solidaria.

    Asimismo se suma a muchas otras herramientas que ofrece el Credicoop para dar facilidades a personas, empresas, para que puedan subsanar cualquier problemática, afrontar alguna necesidad, siempre con muy pocos requisitos.

    Buen año para la Filial Las Flores

    Se cierra un año difícil en lo macro-económico pero bueno para la Filial Las Flores.

    El Gerente comentó que el balance fue muy bueno, tanto en lo institucional como en lo comercial; se han cumplido todos los objetivos, han llegado a premios que le han permitido ayudar a entidades de la ciudad que realmente lo necesitaban.

    Además, a título personal, dijo que para él ha sido una linda experiencia, le gustó mucho la ciudad, se ha sentido muy cómodo con la gente, las empresas. “Fue un año extraordinario, un buen grupo de trabajo, fue mi primera experiencia así que me gustó mucho”, señaló el responsable quien no se despide, sino que seguirá al frente por algunos años más.

    El 2018

    El próximo año llega con mucha expectativa desde el punto de vista económico, tanto para la población como para el Banco.

    Hay mucha incertidumbre y preocupación por estos días, más que nada por el valor del dólar que ya está llegando a $20.

    El Gerente de Las Flores señaló que ha habido ciertos desaciertos: “a los pobres jubilados le tocaron el bolsillo”, ahora cambia la meta inflacionaria, “es medio incierto”, pero “vivimos en la Argentina y nos pasa cada X cantidad de años esta problemática”.

    Aseguró que 2018 va a ser un año interesante, va a ser un año difícil pero que se renovarán los esfuerzos para estar con la gente en la medida que se necesite.

    En este sentido afirmó que es una época muy sensible del año, donde “se agranda todo”, donde la gente está muy asustada, pero que “estamos muy lejos del corralito del 2001, estamos muy lejos de eso, no hay ningún inconveniente, no hay ningún tipo de restricción, la gente puede estar totalmente tranquila, tiene sus depósitos, tiene sus depósitos, sus garantías por el Banco central, no hay un inconveniente con eso”.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Martin-Banco-1.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»

    25 marzo, 2026

    Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”

    25 marzo, 2026

    LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  

    25 marzo, 2026

    Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores

    24 marzo, 2026

    “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES

    24 marzo, 2026

    TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL

    24 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.420)
    • Nacionales (1.506)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.