Mariano Alexis Chacón hace una semana que está desaparecido y la búsqueda es cada vez más desesperante.
Todas las Dependencias Policiales de nuestro Partido, de diferentes localidades de la región, de otros lugares de la Provincia y del País se han sumado a la intensa investigación para dar con el paradero del joven que fue visto por última vez el pasado lunes por un compañero de trabajo que lo llevó hasta la esquina de Av. San Martín y Av. Pellegrini.
Marta Díaz, la mamá de Mariano, le dijo a Frecuencia Personal en las primeras horas de este lunes 5, que no han tenido ninguna novedad, que nadie les ha dicho nada todavía.
Durante el fin de semana, Fuerzas de Seguridad realizaron diversos rastrillajes en zonas puntuales de Las Flores para buscarlo pero los resultados, tal como afirmó su madre, fueron negativos.
“Ya no sabemos qué pensar, no sabemos nada. Tengo miedo también por mi hijo más grande, que tiene 27 años, se me va a enfermar, él lo busca por todos lados, ya no sabe qué hacer”, expresó con profundo dolor.
La familia se ha comunicado con los Medios de la región para que difundan sobre la desaparición y así agilizar los pasos. En la jornada de hoy también colocarán carteles en las Estaciones de Servicio por si algún camionero lo levantó; asimismo se espera llegar a la Prensa nacional para que se amplíe más la investigación.
El joven, según lo que relató Marta, aparte del conflicto que tuvo con su padrastro, que fue lo que contó su hermana el viernes pasado, no tuvo discusiones con sus allegados en los días previos a la desaparición, sólo que sabían que “se le había puesto algo en la cabeza y no se lo pudieron sacar”. “No es un chico de hacer muchos amigos, es callado, no habla con nadie”, recordó.
Hasta estas horas, si bien han recibido apoyo constante de las Fuerzas de Seguridad a quienes les agradecen, no han tenido contención psicológica por parte de las Autoridades.
Mariano ese día se fue a trabajar y es por eso que no llevó ni celular, ni plata, ni más ropa, sólo la que llevaba puesta, tipo “croto”, como dijo su mamá, que era la que utilizaba para sus tareas con chapas.
Su compañero lo dejó en la esquina donde fue visto por última vez y en las horas posteriores se pudo visualizar a través de las cámaras de seguridad que en lugar de seguir por Av. Pellegrini hacia Av. Pte. Perón donde vive su hermana, que era aparentemente a donde iba a almorzar, lo hizo cruzando hacia la Pista de Patinaje y allí se registraron las últimas imágenes de él.
ULTIMAS NOTICIAS:
- PADEL: AYRTON RECHUZE Y SIMÓN RIVAROLA CAMPEONES DEL SELECTIVO DE MENORES
- Noticias Municipales
- RECOMENDACIONES PARA LA PREVENCIÓN DE VIROSIS TRANSMITIDAS POR ROEDORES
- «Ballena Franca» llega a teatro Del Borde, sobre un texto de Paula Echalecu
- Se viene la FIESTA DE LA GALLETA DE PISO en Saladillo
- Importante premio para bailarina del nuevo «Estilo Gaucho Ballet» de nuestra ciudad
- Llega al Teatro Español LO MEJOR en tango criollo en guitarras
- Imputaron a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito
