Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
    • Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre
    • Podios en padel para Ayrton Rechuze y Fiorella Propato y en canotaje Francisca Abrego
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
    • DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
    • 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía
    • Consejo Escolar llama a cobertura de un cargo de auxiliar
    • SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»Marcelo “Chino” Abraham, pte. Club Ferro: “En tiempos muy difíciles decidimos seguir adelante con el festival”
    Instituciones

    Marcelo “Chino” Abraham, pte. Club Ferro: “En tiempos muy difíciles decidimos seguir adelante con el festival”

    22 diciembre, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En el mediodía de “Voces de la ciudad” nos visitaron Marcelo Abraham y Never Suarez, Presidente y Vocal de Club Ferro para contarnos sobre el Festival que se realizará este Sábado.

    Con una cartelera más que interesante y atractiva, el 7mo. Festival de Jineteada y música popular este año será únicamente musical debido a la enfermedad equina, y la obligada suspensión de todos los festivales que involucren estos animales.

    El presidente de la institución, al respecto manifestó, “En tiempos muy difíciles decidimos seguir adelante con el festival, que venía creciendo cada vez más, con una pre venta muy buena, pero bueno las cosas de los virus que una vez más nos azota”. Y contó sobre la decisión que se tomó conjuntamente con la agrupación El Resero -que organiza junto al Club- de suspender la jineteada por el cuidado de todos. “Decidimos con la comisión, seguir levantando la bandera del festival, nos tuvimos que reinventar, hacer toda la parte artística, toda la cartelera rápida en poco tiempo y en 20 días lo hicimos”, agregó.

    Los artistas que estará en el festival son: Mercelo Miraglia, El Humor de Beto Moya, Grupo A Orillas Del Salado y el gran cierre a cargo de LOS CHARROS.

    Ferro es una institución que crece año a año, y eso también conlleva un mayor gasto  de mantenimiento de su infraestructura. “Hay que ir reinventándose y tratar de ir haciendo cosas, que estén acordes a la institución. Nosotros tenemos la sede en un lugar y el predio por separado, y es todo doble gasto. Sostener las instituciones hoy en día es tremendamente costoso”, expresaron los dirigentes.

    En cuanto al festival de mañana, como todos los años además, se sorteará un freezer ensillado con la entrada preventa. “Y, por el 120 aniversario que el club cumplió este año, pusimos un estímulo para todos los que estén presentes, que es el sorteo de dos premios de 100 mil pesos en efectivo”, dijo el “Chino” Abraham.

    Quienes no hayan adquirido la preventa, pueden por boletería comprarla el sábado a partir de las 19:30 hs que se abre el estadio y participan por el sorteo del premio en efectivo.

    Habrá servicio de cantina y parrilla y estacionamiento  a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios. El espectáculo está previsto comenzar a las 21 hs.

    Por otra parte, el presidente de Ferro contó que recientemente pudieron adquirir la mitad de las luces led del estadio, se terminó de levantar el techo del bufet, se está terminando el respaldo de la tribuna visitante, “nos embarcamos a pesar de los tiempos difíciles”, agregó.

    Así como las actividades propias deportivas del club como la prueba de jugadores por parte de diferentes clubes de la región. Como los dirigentes de Huracán de Parque Patricios, “que estuvieron mirando nuestro predio, y es factible que vengan con 4 divisiones a hacer pre temporada a Las Flores”, adelantó el presidente de Ferro.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/Ferro-Fest.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2

    6 mayo, 2026

    Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre

    6 mayo, 2026

    SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»

    4 mayo, 2026

    Llega el camión de la economía popular este jueves

    4 mayo, 2026

    Acto «Dia del Trabajador» con rechazo a las políticas laborales del gobierno nacional

    3 mayo, 2026

    Abierta la inscripción para mayores contribuyentes

    2 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.209)
    • Deportes (2.035)
    • Deportes (748)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.641)
    • Forex News (1)
    • General (1.256)
    • Instituciones (1.149)
    • Locales (16.499)
    • Nacionales (1.527)
    • Opinión (32)
    • Policiales (580)
    • Política (1.620)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.054)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.