Las categorías Sub 8 y Sub 10 de la Escuela Municipal de Las Flores Hockey participaron de un “Miniencuentro”, que se llevó a cabo el pasado sábado en el Club Alumni de la ciudad de Azul.
Los alumnos a cargo de los profesores Enzo Berasain y Lourdes Basile disfrutaron de una importante jornada a puro sol, formando parte de un excelente evento que reunió a más de 200 jugadores de diferentes localidades e instituciones locales.
De esta manera, los más pequeños continúan realizando los primeros pasos en esta disciplina que crece a pasos agigantados, sumando experiencia y haciendo amistades, aspecto fundamental a esta edad.
Cabe destacar que la delegación florense contó con el acompañamiento de padres e integrantes de la Asociación, reflejándose el apoyo e interés para que los niños y niñas se sientan cómodos y tengan los elementos necesarios.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
- “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
- A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
- TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
- El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
- Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
- CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
- ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia

