Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”
    • Silvina Iturria, Directora de Cultura de Saladillo: “La fiesta de la galleta de piso se va afianzando cada vez más”
    • MINISTRO DE SALUD BONAERENSE: “EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS”
    • INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS
    • Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero
    • Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»
    • MORDEDURA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA: QUÉ HACER
    • Noticias del boletín municipal
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL EN LAS FLORES
    Locales

    LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL EN LAS FLORES

    19 octubre, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El temporal causó importantes daños en gran parte del Partido de Las Flores.

    Vientos fortísimos, granizo e intensas precipitaciones provocaron la voladura de techos; caída de árboles; corte de cables de luz y teléfono; desprendimiento de ramas que cayeron sobre vehículos y diversos perjuicios a varias viviendas, no sólo de la zona urbana sino también del sector rural.

    Personal de Defensa Civil y de diferentes áreas de la Municipalidad, Bomberos, Efectivos Policiales, Profesionales de la Salud y demás actores trabajaron durante y después del suceso, aun en horas de la madrugada, para ayudar a aquellas familias que se vieron afectadas por el tremendo temporal que azotó a la comunidad florense.

    De igual manera lo hizo el personal de la Cooperativa de Electricidad que se mantuvo en alerta permanente para hacer posible el restablecimiento del servicio de luz que se mantuvo cortado durante varias horas a raíz de los fuertes vientos; asimismo para poder controlar todos los cables de alta tensión que se cortaron a raíz de la caída de plantas o por el viento mismo.

    En cuanto a infraestructura vale comentar que el lugar más afectado fue el Centro de Promoción Comunitaria Oeste que sufrió la voladura total del techo; otras 30 viviendas también fueron perjudicadas con el desprendimiento de chapas, tejas, de portones, entre otros elementos y la entrada de agua.

    De los espacios públicos, los más damnificados fueron la Plaza Sol, la Plaza España y el Parque Plaza Montero donde importante cantidad de árboles fueron arrancados de raíz.

    Según se informó desde mensajería, la lluvia caída en Las Flores alcanzó un total de 50 milímetros. En horas de la mañana, todo el personal pertinente se encuentra abocado a las tareas de colaboración, arreglos y atención de las familias afectadas.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”

    10 abril, 2026

    INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS

    10 abril, 2026

    Noticias del boletín municipal

    9 abril, 2026

    Este viernes corte programado de energía

    9 abril, 2026

    EL EJECUTIVO SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA NUEVA COMISIÓN DEL CUF

    8 abril, 2026

    Vecinos juntaron firmas para reclamar por limpieza de terrenos y control de plagas

    7 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.199)
    • Deportes (2.024)
    • Deportes (740)
    • Desarrollo (622)
    • Educación (1.633)
    • Forex News (1)
    • General (1.232)
    • Instituciones (1.144)
    • Locales (16.446)
    • Nacionales (1.512)
    • Opinión (32)
    • Policiales (579)
    • Política (1.613)
    • Populares (258)
    • Provinciales (1.704)
    • Salud (2.047)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.