Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • SE PUSO EN MARCHA LA 10ª MUESTRA DISTRITAL DE ORIENTACIÓN PARA LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO
    • Editorial: 14 concejales, 7 suplentes: la representación política bajo la lupa en Las Flores.
    • Juegos Bonaerenses 2026: este lunes comienzan las finales, la delegación de Las Flores rumbo a Mar del Plata
    • Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% y suman cinco años seguidos en baja
    • CONTINÚAN LAS TAREAS DE AMPLIACIÓN EN MAS DE 500 METROS DE LA RED CLOACAL EN LA AV. ROBERTO TRUCCO
    • ARBA extendió el plazo para pagar Patentes e Inmobiliario: la nueva fecha y cómo conservar el descuento
    • ALUMNOS Y DOCENTES DE ESCUELAS RURALES DE CACHARÍ VALORAN SITIOS HISTÓRICOS DE NUESTRA CIUDAD
    • Cuenta DNI desde este lunes 19 de octubre: qué descuentos se activan y cuánto podés ahorrar en Provincia
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Política»Lizarraga sobre las alianzas «estamos dispuestos a negociar pero no somos soldados de nadie»
    Política

    Lizarraga sobre las alianzas «estamos dispuestos a negociar pero no somos soldados de nadie»

    25 junio, 2025
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El concejal por el bloque Adelante, Sebastián Lizarraga, expuso esta mañana su punto de vista sobre la labor legislativa local, los proyectos que trabajan y cómo ve el armado de listas para las próximas elecciones.

    Frente a la poca discusión política que se ve en el Concejo deliberante local, y a las críticas sobre los concejales Lizarraga expresó: “Al ser oposición a nosotros nos permite poner el foco en determinados temas….pero si, la discusión legislativa esta chata”. Y agregó sobre algunos temas que se tratan en el recinto: “A veces tenemos largas discusiones de cosas nacionales que no nos atañen, que si hay que discutirlo pero que no nos tocan en lo cotidiano”.

    Sobre el proyecto de IOMA, integrantes de su bloque estuvieron y continúan juntando firmas de adhesión para lograr la autarquía de la obra social. “Que maneje sus propios fondos, para asi tener una mejor atención que hoy es mala, siempre fue modelo esta obra social y hoy no es asi, tiene muchos problemas. Este es un proyecto que presentó el legislador Bordaico y nosotros estamos buscando adhesiones, explicando a la gente para que sepa que es lo que se pide”, explicó el concejal.

    En este sentido sobre otros reclamos que no se han hecho desde su espacio, Lizarraga informó: “Hemos pedido la presencia de la responsable de pami en el concejo, y no se presentó, así como el representante de ioma. Hacemos lo que creemos que tenemos que hacer”.

    También fue consultado por su posible participación en las elecciones que se vienen, y si el espacio que integra se alineará con algún otro. El concejal que termina su mandato este próximo diciembre, junto a otros dos integrantes de Adelante, comento: “estamos esperando, tenemos el plan armado si no hay ningún tipo de arreglo estamos preparados para eso, asi como para charlar, pero primero tienen que tomar decisiones a nivel provincial. Estamos dispuestos a negociar pero si no estamos de acuerdo no lo vamos a hacer, cuando tenemos la convicción lo hacemos sino no. Nos hemos caracterizado siempre por eso, no somos soldados de nadie”.

    Puntualmente sobre su participación dijo: “No es mi prioridad seguir en el concejo, pero hay una posibilidad, me gusta mucho la tarea legislativa aunque no es mi intención eternizarme, no lo descarto. Si me votan para concejal me gusta ser concejal, estoy en contra de las testimoniales”.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2025/06/Lizarraga-25-06-25.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Editorial: 14 concejales, 7 suplentes: la representación política bajo la lupa en Las Flores.

    19 octubre, 2026

    Gladys Riquelme, periodista florense en la Patagonia, presente en la marcha de El Bolsón para Play Radios

    16 octubre, 2026

    Marcha Federal Universitaria: estudiantes, docentes y gremios reclaman al Gobierno que cumpla la ley

    15 octubre, 2026

    Sesión en el HCD: Conocé los proyectos y temas que debatirán esta tarde en el recinto

    15 octubre, 2026

    Zona Fría: cerca de 1,6 millones de hogares pierden desde hoy los subsidios a la energía

    13 octubre, 2026

    Paro nacional de médicos de PAMI: durante cuatro días se verá afectada la atención de jubilados y pensionados

    13 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.300)
    • Deportes (2.139)
    • Deportes (828)
    • Desarrollo (648)
    • Educación (1.701)
    • Forex News (1)
    • General (1.559)
    • Instituciones (1.212)
    • Locales (16.852)
    • Nacionales (1.606)
    • Opinión (46)
    • Policiales (590)
    • Política (1.695)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.857)
    • Salud (2.107)
    • Sin categoría (185)
    • Turismo (122)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.