Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
    • “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    • El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
    • Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
    • CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
    • ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Desarrollo»Laura Risso, concejal Frente de Todos: “en algunos días se comienza a trabajar en la vuelta de la doble mano de Av. San Martín”
    Desarrollo

    Laura Risso, concejal Frente de Todos: “en algunos días se comienza a trabajar en la vuelta de la doble mano de Av. San Martín”

    11 julio, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Aprobado en el Concejo Deliberante, avalado y firmado ya por el ejecutivo municipal, el proyecto para el regreso de la doble mano en la Av. San Martín y Av. Carmen está a días de ponerse en marcha. La concejal por el bloque Frente de Todos, Laura Risso, explicó en “Voces de la ciudad” en que consiste y cuando se comenzará a trabajar para volver a la doble circulación en la avenida principal de la ciudad.

    “Se comenzaría a finales de julio y estará a cargo de la misma cuadrilla que está pavimentando el barrio Las Flores, por lo tanto cuando terminen ahí, se comienza a trabajar en la doble mano de San Martín”, dijo la concejal.

    La programación de las tareas se dará de a dos cuadras desde Pueyrredón, primero hasta Gral, Paz y luego hasta 9 de Julio. Será acompañado de una campaña de comunicación, y el personal de cámaras tiene que cambiar también todo el equipamiento que se encuentra sobre las islas. “Es un trabajo muy importante, que es fundamental hacerlo para darle otra vida. Estamos trabajando también sobre el turismo, la mejora del centro, con participación de los vecinos”, comentó Laura. En este sentido informó que la idea para la segunda mitad del año es trabajar con el presupuesto participativo para acompañar el desarrollo del centro.

    El proyecto contempla además de la doble circulación en las Av. San Martín y Carmen, volver a la doble mano de Gral. Paz y Rivadavia –rodeando la plaza-. También realizar los separadores o bulevares en las calles que faltan –como Sarmiento entre Alsina y Perón, Avellaneda entre Rivadavia y 9 de Julio-.

    En resumen, la circulación en las avenidas principales volverá a ser doble mano como era hace algunos años.

    Por otra parte, Risso es integrante del instituto mixto de turismo, como representante del legislativo y sobre el mismo comentó, “muy pronto estamos sacando dos sellos de calidad, uno para gastronómicos y otro para hospedaje. Trabajamos todos los actores de manera responsable”. Además en poco tiempo se pondrá una oficina de información de la secretaria de desarrollo productivo sobre la ruta permitiendo más y mejor información turística al visitante.

    Actualmente todas las actividades tanto privadas como municipales se difunden a través de las redes sociales del área de turismo y los canales de comunicación de cada espacio en particular.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2024/07/laura-risso.mp3

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores

    24 marzo, 2026

    “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES

    24 marzo, 2026

    CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso

    23 marzo, 2026

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.417)
    • Nacionales (1.505)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.610)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.