Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Las viviendas, el centro de salud y la cancha de hockey se inaugurarían para el aniversario de la ciudad
    Locales

    Las viviendas, el centro de salud y la cancha de hockey se inaugurarían para el aniversario de la ciudad

    27 enero, 2025
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    imagen de archivo
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Así lo confirmó el intendente Alberto Gelené a Frecuencia Personal este lunes, dia en que volvió a las actividades ejecutivas, luego de la licencia solicitada en diciembre pasado.

    En comunicación con este medio, contó que más allá de estar de licencia, participó de algunas reuniones junto al intendente interino, Fabián Blanstein, y realizó varias gestiones de cosas importantes para la ciudad en la provincia en esos días. “Hoy a continuar con la agenda programada y adecuándome. Es bueno transferir responsabilidad porque hacemos un equipo con Fabián, y es bueno abordar distintas circunstancias con el tiempo que a veces no tenemos en el día a día”, manifestó.

    Entre las actividades a retomar se encuentran las obras, muchas de ellas prontas a terminarse para ser inauguradas en el aniversario de la ciudad, donde Gelené expresó: “Hay muchos proyectos en marcha importantes que queremos terminar como la cancha de hockey, las viviendas, el centro de salud –que está en manos de la provincia-, la planta de faena”. A esto se le suman las obras de pavimento en el sector norte: “Av. Gral. Paz y Rivadavia hacia Independencia, con cordón cuneta y desagües pluviales, así como en la calle Carlos Gardel se terminó el cordón cuneta frente al gimnasio que se usa tanto”, explicó.

    El intendente hizo hincapié en el acompañamiento a las instituciones que también tienen eventos próximos como Corsolandia y la cooperadora del hospital, y este año el campeonato de futbol infantil Tino Costa, “para el cual se está trabajando mucho junto a las instituciones deportivas, y generará un movimiento turístico y de actividad muy grande en la ciudad”.

    No pasó por alto el anuncio hecho por Blanstein sobre el aumento de sueldo a los trabajadores municipales para este mes de enero donde aseguró: “todo eso requiere de mucho trabajo del equipo municipal”.

    En el final remarcó la importancia de la entrega de viviendas, resaltando que siempre se otorgan bajo estricto control del instituto de la vivienda y de acuerdo a las necesidades de los florenses. “Hemos entregado más de 600 viviendas en nuestras gestiones y lo seguiremos haciendo de la manera más participativa posible. Además, tenemos 156 lotes en zona de la blanca y se sortearán a un costo accesible también. La idea es seguir dando posibilidades a las familias de Las Flores”, manifestó.

    Sobre el año electoral que tenemos por delante, Gelené explicó que las decisiones están condicionadas a nivel local a lo que suceda con el desdoblamiento de las elecciones a nivel provincial, o si hay PASO o no. “Nosotros vamos a defender nuestro espacio, lo oficial, que es la provincia y el municipio, en tanto tengamos el apoyo de nuestra comunidad seguiremos trabajando así”.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Alberto-Gelene-2025.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    Este jueves sesión en el Concejo Deliberante

    18 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.