Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»
    • El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján
    • Corresur instalaría el peaje en Cacharí
    • ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
    • MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
    • Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
    • CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
    • Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Locales»Las legislativas 2021 a la vuelta de la esquina ¿nace una tercera fuerza?
    Locales

    Las legislativas 2021 a la vuelta de la esquina ¿nace una tercera fuerza?

    30 octubre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El exministro de Transporte de Cristina Fernández dialoga con el macrismo de Chivilcoy y con Emilio Monzó para generar una “tercera posición”.

    Florencio Randazzo rompió el bloque del Frente de Todos en Chivilcoy y está cerrando una alianza con Juntos por el Cambio. Las conversaciones incluyen a Emilio Monzó con el fin de generar una tercera opción electoral por fuera de las grandes coaliciones nacionales.

    En su entorno aseguran que “no quería tomar esta determinación”, pero la dupla presidencial no le dejó alternativa.

    Los concejales que le responden, Fernando Laurito y Claudia Bogliolo, abandonaron el bloque del Frente de Todos y formaron uno propio: el PJ – Frente de Todos.

    Dicen que no quiere abandonar su apoyo al gobierno nacional ni al de la provincia. Por otra parte Emilio Monzó y Florencio Randazzo organizan su propio armado político provincial para las elecciones del año próximo.

    Ariel Franetovich, ex intendente y mano derecha de Randazzo, acusó duramente a Cristina Fernández de Kirchner de “estar ejerciendo el poder que no delega al presidente, en lugar de ejercer la función inherente al legislativo”.

    Tras la fracasada experiencia de 2017 con el Frente Cumplir, que fue superado incluso por del Frente de Izquierda, Randazzo quedó muy debilitado políticamente. Sin embargo, pese a que Cambiemos trató de seducirlo antes y después de esa elección, siempre se mantuvo firme en su negativa.

    A diferencia de otros dirigentes que confrontaron con la vicepresidenta, Florencio Randazzo no fue “perdonado”.

    ¿Y EN LAS FLORES?

    Mientras tanto no es novedad que el ex-intendente Ramón Canosa se encuentra ligado a Emilio Monzó y ya estarían pensando en convertirse en una tercera alternativa electoral para nuestra ciudad en las elecciones legislativas del próximo año; mas aún quedando cada vez mas en claro que la «nueva camada» de la UCR piensa en candidatos propios.

    En éste marco las primeras versiones «de pasillo» indican que empiezan a pensar en nombres para encabezar una posible lista y el mismo surgiría de un «estrecho contacto» que Canosa tiene con Jorge «Kq» Dahn… ¿será Juan Pablo Falasco quien intentará regresar al Concejo Deliberante para el periodo 2021-2025?

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»

    5 noviembre, 2026

    El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján

    5 noviembre, 2026

    ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV

    4 noviembre, 2026

    MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero

    4 noviembre, 2026

    Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos

    4 noviembre, 2026

    CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

    4 noviembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.308)
    • Deportes (2.143)
    • Deportes (834)
    • Desarrollo (649)
    • Educación (1.707)
    • Forex News (1)
    • General (1.625)
    • Instituciones (1.219)
    • Locales (16.904)
    • Nacionales (1.617)
    • Opinión (49)
    • Policiales (590)
    • Política (1.706)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.881)
    • Salud (2.111)
    • Sin categoría (186)
    • Turismo (124)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.